Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MASIVA Y MULTITUDINARIA MISA EN CONSTITUCIÓN POR LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

MASIVA Y MULTITUDINARIA MISA EN CONSTITUCIÓN POR LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

Publicado por BarilocheD
24 febrero, 2025
245
0
Compartir:

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, rezó este lunes una misa en Plaza Constitución para pedir por la salud del papa Francisco. Por las amenazas de lluvia, la celebración iba a realizarse adentro de la Estación Constitución, pero finalmente se realizó al aire libre para garantizar espacio para los fieles. Duró una hora, entre las 17 y 18 horas.

«A Bergoglio muchas veces los argentinos no lo hemos dejado ser Francisco», sostuvo este lunes en declaraciones radiales García Cuerva, que ocupa hoy en día el cargo que supo ejercer el Papa cuando todavía era conocido como Jorge Bergoglio.

«En estos días pudimos recuperar la imagen del Papa como padre de todos. En este contexto lo mas importante es acompañarlo con nuestra oración», señaló García Cuerva en referencia al último parte médico de Francisco, que está internado hace varios días en Roma por una neumonía bilateral que lo tiene en estado crítico.

Articulo Anterior

SIGUE CIRCUNSCRIPTO Y REFUERZAN VIGILANCIA A RAÍZ ...

Articulo Siguiente

LA CEB CONCLUYE LA OBRA DE CLOACAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK INSTÓ A DEFENDER LOS INTERESES DEL NORTE DE LA PATAGONIA

    15 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY FERIADO COMERCIAL DEL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. FELICIDAD A LOS TRABAJADORES

    30 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “BUSCAREMOS LOS CONSENSOS NECESARIOS Y RIO NEGRO SERÁ UNA PROVINCIA MINERA”

    12 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AMPARO PARA QUE EL GOBIERNO NACIONAL ARREGLE LA RUTA 40

    27 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «PARA NOSOTROS, W ES RIONEGRISMO»

    25 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓMO SERÁN LAS INDEMNIZACIÓNES POR DESPIDO LUEGO DE LA REFORA LABORAL

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LO DESVINCUARON DEL TRABAJO Y EN LA LIQUIDACIÓN FINAL LE RETUVIERON 12 MILLONES PARA LA CUOTA ALIMENTARIA

  • Argentina & Gobiernos

    ACTO CENTRAL POR EL DIA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS

  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER DERROTA DE KARINA EN LLA, MARRA VUELVE A OCUPAR LA JEFATURA DEL BLOQUE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios