Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›FONDOS NACIONALES PARA OBRAS ELÉCTRICAS

FONDOS NACIONALES PARA OBRAS ELÉCTRICAS

Publicado por BarilocheD
24 marzo, 2022
1414
0
Compartir:

La Secretaría de Energía de la Nación aportará 39 millones de pesos para establecer la regularización de la red de distribución, conexiones domiciliarias y alumbrado público para el barrio 29 de Septiembre en nuestra ciudad.-

Participaron de la rúbrica del convenio el titular de la Secretaría de Energía de la Nación, Darío Martínez, el Subsecretario de Energía, Federico Basualdo, el Subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, Ana Marks, coordinadora del Ministerio del interior por Patagonia Norte, y el Senador Martín Doñate.

Las obras tendrán como principal objetivo brindar un servicio eléctrico seguro y de calidad. Serán beneficiadas unas 418 familias del barrio 29 de Septiembre de Bariloche. Actualmente, los vecinos de la zona acceden a los servicios eléctricos a través de conexiones precarias. El proyecto firmado prevé la ejecución de obras eléctricas de nuevos tendidos de baja y media tensión, alumbrado público, pilares domiciliarios de medición y seguridad, además de la instalación de una nueva subestación transformadora.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en la Secretaría de Energía de la Nación, el senador Doñate sostuvo que “es muy importante esta mirada territorial que se despliega tanto desde Energía, como desde el Ministerio del Interior, para alcanzar a los sectores populares. Concretamente en este caso, con este convenio, estamos cubriendo la necesidad de contar con los servicios públicos esenciales en el Barrio 29 de Septiembre, poniendo el foco en 400 familias que hace tiempo reclaman por estos servicios básicos”.

Articulo Anterior

EUROPA SUFRE UNA ENCRUCIJADA CON POCAS SALIDAS, ...

Articulo Siguiente

Celebraron el Día Mundial del Agua en ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Maqueda criticó a Milei : «Hombres proféticos ponen en riesgo la democracia» dijo el Juez de la Corte

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL AJUSTE DE NACIÓN CONTINÚA EROSIONANDO LA RECAUDACIÓN EN RIO NEGRO

    19 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA BRECHA ENTRE PRECIOS DE ORIGEN Y DE DESTINO SUBIÓ EL 2,9 % EN MARZO

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Di Giacomo se reunió con Massa y Royón por las represas: “Río Negro se suma a la mesa de diálogo”

    15 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RESULTADOS POSITIVOS CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

    20 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KARINA EN PÁNICO. TEMEN UNA PALIZA EN LAS ELECCIÓNES DE SANTA FÉ

    11 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    RUTA 40 LIMITE CON RUTA 231 A VILLA LA ANGOSTURA Y DE ALLÍ AL LIMITE CON CHILE

  • Deportivas

    EXITOSA EDICIÓN DEL TRAIL DE LOS FILOS 2023

  • Del Exterior

    PRIMERAS IMÁGENES DEL PAPA FRANCISCO EN SU FÉRETRO. EL FUNERAL SERÁ EL SÁBADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios