Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›“PELEAMOS Y GANAMOS”: EL GOBERNADOR DESTACÓ EL ACUERDO EN VACA MUERTA SUR

“PELEAMOS Y GANAMOS”: EL GOBERNADOR DESTACÓ EL ACUERDO EN VACA MUERTA SUR

Publicado por BarilocheD
25 febrero, 2025
442
0
Compartir:

El Gobernador Alberto Weretilneck celebró el acuerdo alcanzado con las empresas a cargo del oleoducto Vaca Muerta Sur, que garantiza que al menos el 80% de la mano de obra será rionegrina. “Se terminó el tiempo de los atropellos y las decisiones a espaldas de nuestra gente. Acá se trabaja con rionegrinos o no se trabaja”, afirmó.

“Lo dijimos bien claro: cumplen o se van. No íbamos a permitir que empresas de afuera hicieran su negocio a costa de nuestros trabajadores. Peleamos y ganamos”, expresó a través de sus redes sociales.

Las compañías Techint-Sacde e YPF, responsables de la obra, se comprometieron a priorizar la contratación de personal local. El acuerdo, firmado con la intervención de la Secretaría de Trabajo, no solo garantiza el cumplimiento de la ley con un 80% de mano de obra rionegrina, sino que establece la incorporación inmediata de 30 empleados en las próximas 48 horas, con el compromiso de seguir sumando más en los días siguientes.

“Río Negro se hizo escuchar: trabajo para los nuestros o no hay obra. Defendimos nuestros derechos y logramos un acuerdo justo”, concluyó Weretilneck.

Articulo Anterior

MEGA APAGÓN EN CHILE. CERRARON TODOS LOS ...

Articulo Siguiente

ATE DEFINIÓ PARO NACIONAL EL JUEVES 27 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI FINALMENTE VIAJA A LA ARGENTINA, VISITARÍA ROSARIO EL DIA DE LA BANDERA

    19 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ANTE LOS CAMBIOS EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS, VAISBERG VIAJÓ A BUENOS AIRES

    17 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL DOCUMENTO DE LA CGT QUE MOVILIZA A LOS DAMNIFICADOS POR LA POLÍTICA ECONÓMICA

    9 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RENUNCIÓ WERTHEIN Y EN EL GOBIERNO ESTÁN FURIOSOS

    22 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AUMENTA EL RECUPERO DE CUOTAS DE VIVIENDAS EN EL IPPV

    30 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN JUBILADO O EMPLEADO QUE LOS VOTASTE. NO HAY PLATA PARA VOS PERO HAY 25 MIL MILLONES PARA LA SIDE

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CARADURA: DUJOVNE DEFENDIÓ SU GESTIÓN Y CRITICÓ A LOS ARGENTINOS

  • Argentina & Gobiernos

    PAGANO ACUSÓ A LEMOINE DE CONSUMIR MERLUZA (EUFEMISMO DE COCAÍNA)

  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UNA PILETA QUE SE ROMPIÓ AL LLENARLA Y TERMINÓ EN UN JUICIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios