Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›VIOLENTO ROBO A UNA RECTIFICADORA. UNA MUJER MANIATADA Y DELINCUENTES ARMADOS

VIOLENTO ROBO A UNA RECTIFICADORA. UNA MUJER MANIATADA Y DELINCUENTES ARMADOS

Publicado por BarilocheD
6 mayo, 2025
406
0
Compartir:

Ocurrió el pasado viernes por la noche en un comercio dedicado a la rectificación de motores ubicado en calle Managua al 600. Tres delincuentes armados ingresaron al lugar mientras una empleada dormía en el piso superior. La víctima fue atada, pero no sufrió lesiones.-

Tras el aviso al 911 que relató que en el interior del comercio se encontraban personas cometiendo un robo cuando llegó la policía entrevistó a una empleada que explicó que se encontraba durmiendo en una habitación del primer piso cuando escuchó ruidos provenientes de la planta baja.

Señaló que al asomarse, vio a tres hombres vestidos con ropa oscura y pasamontañas y dos la amenazaron con un arma de fuego tipo tumbera y un revólver, mientras el tercero buscaba dinero en el local. Según el relato, no la agredieron físicamente y luego se retiraron del lugar sin robo de dinero ni faltantes en el lugar. El propietario señaló que no iba a radicar denuncia penal alguna.-

Articulo Anterior

VIOLENTO VUELCO EN KM 5 DE BUSTILLO. ...

Articulo Siguiente

CARGOS POR MALTRATO ANIMAL EN EL PARAJE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    «PARADAS S.O.S» UNA MUY BUENA Y NECESARIA INICIATIVA

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL DESFASAJE SIN FIN. LA INTERMEDIACIÓN EXAGERADA DESFIGURA LOS PRECIOS

    19 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AMPLIACIÓN DE ALERTA METEOROLÓGICO POR NIEVE Y ALERTA NARANJA POR VIENTO

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    EN UN OPERATIVO CONJUNTO, LIBERAN UN CAMINO VECINAL CERRADO ILEGALMENTE

    11 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    López defendió el proyecto de GNL: “Seguiremos militando para el desarrollo y el crecimiento de Río Negro”

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONTINÚA ACTIVO EL INCENDIO DE EL PEDREGOSO

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FALLECIÓ EL HERIDO EN EL CUELLO DE UN DISPARO CUYO AUTOR ESTARÍA IDENTIFICADO

  • Regionales

    RELEVAMIENTO TÉCNICO EN LAS 6.900 HAS. INCENDIADAS EN EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

  • ACTUALIDAD

    ATE DENUNCIO RACISMO INSTITUCIONAL EN PARQUES NACIONALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios