Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN EL KM 16 DE EXEQUIEL BUSTILLO. HAY UN NENE EN ESTADO DELICADO

VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN EL KM 16 DE EXEQUIEL BUSTILLO. HAY UN NENE EN ESTADO DELICADO

Publicado por BarilocheD
14 mayo, 2025
660
0
Compartir:

Ocurrió aproximadamente a las 20 hs del martes por razones que se investigan cuando un VW Gol invadió el carril contrario y colisionó con una camioneta Ranger de forma frontal. El menor de cinco años viajaba en el vehculo menor y sufrió un traumatismo de cráneo que motivó su internación en Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Zonal.-

El nñoa viajaba con sus padres en tanto en la camioneta lo hacía sólo el conductor. Los tres sufrieron algunos traumatismos de los que evolucionan favorablemente aún cuando fueron internados para someterse a distintos chequeos clínicos.-

La camioneta se dirigía a la ciudad y el Gol hacia el oeste. Se investigan los detalles del choque y no se dieron mayores detalles.-

Articulo Anterior

UNA MUJER PRETENDIÓ COBRAR UNA DEUDA A ...

Articulo Siguiente

MILLONARIA INDEMNIZACIÓN A OPERARIO SIN REGISTRAR QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA/EL IMPUTADO/A HABÍA DENUNCIADO LA DESAPARICIÓN DE EDUARDA SANTOS

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE DESNUDO DESTROZÓ EL PARABRISAS DE UN AUTO ARGENTINO EN CHILE

    1 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO VUELCO IMPORTANTE EN LA RUTA 23 DEJA CUATRO HERIDOS, UNO EN ESTADO CRÍTICO

    7 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MUJER POLICÍA ENCONTRADA SIN VIDA ERA ORIUNDA DE VIEDMA

    10 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    KARINA MANDÓ A ADORNI A CRITICAR A VILLAROEL POR EL TUIT CONTRA FRANCIA

    20 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESPIDIÓ A LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y EN CONCILIACIÓN LE DIJO “NO TE DEBO NADA”: MULTA E INDEMNIZACIÓN

    18 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LICITAN NUEVA ESCUELA SECUNDARIA EN NUESTRA CIUDAD

  • Municipales

    GENNUSO VIAJA A ESPAÑA POR LA EXPO 2027

  • Regionales

    ALERTA POR NEVADAS EN MONTAÑA LAS PRÓXIMAS HORAS Y DIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios