Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›«VAMOS DESCONTAR LOS DÍAS DE PARO» AFIRMÓ EL GOBERNADOR ANTE LA MEDIDA DE UNTER

«VAMOS DESCONTAR LOS DÍAS DE PARO» AFIRMÓ EL GOBERNADOR ANTE LA MEDIDA DE UNTER

Publicado por BarilocheD
12 junio, 2025
507
0
Compartir:

La semana del 16 al 20 de junio, sólo habrá un día de clases en los establecimientos educativos de Bariloche y Rio Negro. Para el gobernador Alberto Weretilneck, se trata de un «paro político». Con la participación de las 18 seccionales de la provincia, la UnTER resolvió ejecutar las medidas de fuerza dispuestas por el Congreso de Conesa, y realizar el paro por 48 horas el martes y miércoles que viene.-

Weretilneck remarcó que con la medida “los únicos perjudicados son los niños, es un paro que entristece”, señaló el mandatario, en el acto de presentación de la Ley “Régimen de Promoción Económica e Industrial” y la exposición de las líneas de trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico Río Negro.

Denunció que “este paro estaba decidido desde antes, convocamos a la paritaria como lo solicito el gremio pero antes de sentarse a negociar lo anunciaron ni siquiera se analizó la propuesta trimestral que le hicimos”. Además, ante la consulta, confirmó que se descontarán los dos días de medida de fuerza a los docentes que se adhieran al paro.

Articulo Anterior

ALERTA AMARILLA DE NEVADAS PARA ESTE FIN ...

Articulo Siguiente

ESTAMOS EN MANOS DE LOCOS EN TODOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ENTREGARON EQUIPOS DE ENERGÍA SOLAR A CAMPESINOS DE LA REGION SUR

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DEL GOBERNADOR NACHO TORRES A JONES HUALA: «NO TE TENEMOS MIEDO…»

    4 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA AFA LOGRÓ LA LIBERACIÓN DE NAHUEL GALLO EN VENEZUELA

    1 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FEINMANN TRATÓ A ROMO DE «PERRITO FALDERO» DE SANTIAGO CAPUTO

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIGUE LA INTERNA ENTRE PETTOVELLO Y KARINA MILEI

    13 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CALDIERO: “LOGREMOS CONSENSOS Y AVANCEMOS”

    25 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    27 DE JUNIO: DIA NACIONAL DE LA PRUEBA DEL VIH

  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    RIO NEGRO AL LÍMITE: DEUDA, DESAMPARO Y LA HORA DE UN NUEVO RUMBO

  • Policial & Judicial

    NUEVA JORNADA DE PROTESTA DE JUBILADOS Y TRABAJADORES DEL PAMI EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios