Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO ABRE LA POSTULACIÓN A REINA NACIONAL DE LA NIEVE 2025

EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO ABRE LA POSTULACIÓN A REINA NACIONAL DE LA NIEVE 2025

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2025
1004
0
Compartir:

Así lo informó la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Nieve. Además de la Reina, se elegirá a la Primera y Segunda Princesa. Las elegidas deberán capacitarse como embajadoras del destino. Además de la Reina Nacional de la Nieve, también se elegirá a la Primera y Segunda Princesa, siguiendo con una tradición que acompaña cada edición del festejo invernal.-

Podrán participar las primeras 15 postulantes que presenten su documentación completa. La evaluación de las inscripciones estará a cargo de las personas designadas por la Comisión Especial de Festejos. Entre los requisitos para presentarse al certamen, se estableció que las interesadas deberán:

– Haber nacido en Bariloche o contar con al menos cuatro años de residencia comprobable en la ciudad, con documentación que será validada por la Secretaría de Turismo.

– Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.

– Capacitarse sobre las características de la ciudad y del destino turístico.

– Estar disponibles para participar en los eventos oficiales que organice la Comisión Especial de Festejos.

– Presentar toda la documentación solicitada, tanto al momento de la inscripción como luego de haber sido aceptadas.

La Fiesta Nacional de la Nieve reúne cada año a miles de barilochenses y turistas, y la elección de su Reina es uno de los momentos más esperados, junto a los espectáculos artísticos y las actividades recreativas en el centro y el cerro Catedral.

 

Articulo Anterior

EL LOCAL DE ARMAS ASALTADO NO TENDRÍA ...

Articulo Siguiente

FRENTE AL AVANCE AUTORITARIO PROPONEMOS MÁS UNIDAD, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    PLAN CALOR PREVISTA PARA HOY MIERCOLES

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DOS EQUIPOS FINALISTAS REPRESENTARÁN A BARILOCHE EN EL TORNEO FEDERAL DE CHEFS

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA INVESTIGACIÓN DEL ROBO AL SUPERMERCADO SE CENTRARÍA EN EL EMPLEADO DE SEGURIDAD

    31 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CUMPLIÓ SESENTA Y OCHO AÑOS LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

    5 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OFICIALIZAN RENUNCIA DEL SUBSECRETARIO DE PARQUES Y JARDINES POR RESOLUCIÓN 3920-I-2023

    5 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • MunicipalesOpinión

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA CIUDAD SON ALGUNOS ARQUITECTOS. EN EL DÍA DEL ÁRBOL TALARON CONOCIDA ARAUCARIA

    2 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    JORNADAS DE LIMPIEZA EN TRAVESÍA 5 LAGUNAS…. NO APRENDEMOS MÁS

  • Municipales

    CONTINÚA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

  • Municipales

    SE INAUGURÓ EL CENTRO DE SERVICIOS DE HERRERÍA Y CARPINTERÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios