Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DETIENEN A UNO DE LOS DIEZ PRÓFUGOS MÁS BUSCADOS EN ARGENTINA

DETIENEN A UNO DE LOS DIEZ PRÓFUGOS MÁS BUSCADOS EN ARGENTINA

Publicado por BarilocheD
4 julio, 2025
634
0
Compartir:

El Departamento Federal de Investigaciones (DFI – Policía Federal Argentina) dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, capturó a Gustavo Alejandro Bruzzone, prófugo desde hace casi dos años e integrante clave de una organización criminal desarticulada durante la “Operación Rosario-Dubái”, uno de los mayores golpes al narcotráfico internacional.

La detención fue realizada por la Brigada de la Dirección General de Operaciones Antidrogas de la Hidrovía del Paraná, que lo localizó en la localidad bonaerense de Haedo. Bruzzone fue interceptado mientras intentaba visitar a un familiar y se movilizaba en un Peugeot 208, que fue secuestrado junto a su teléfono celular. El Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, dispuso su detención inmediata en carácter de incomunicado.

Bruzzone era colaborador directo de José “Tano” Sofía, condenado a 11 años de prisión por su papel en el intento de enviar más de 1.600 kilos de cocaína desde Rosario a Emiratos Árabes Unidos, con destino final en Europa. Esa operación, descubierta tras seis meses de investigación, fue bautizada “Rosario-Dubái”.

El despliegue incluyó 12 allanamientos simultáneos en el barrio Empalme Graneros, en Rosario, donde se hallaron dos galpones con la droga camuflada en bolsos de alimento balanceado y listos para ser cargados en contenedores con maíz, con destino de exportación a través de la Hidrovía Paraná-Paraguay. Participaron en la investigación la AFIP, Aduana y la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA). El valor estimado de la droga secuestrada en el exterior superaba los 60 millones de dólares.

Los panes de cocaína presentaban sellos distintivos —algunos con el dibujo de Mickey Mouse— y la organización contaba con recursos logísticos, vehículos de alta gama y armamento, que también fueron incautados.

Articulo Anterior

LAS OBRAS QUE ABANDONÓ MILEI DETRÁS DE ...

Articulo Siguiente

SIGUEN SIN APARECER LOS 364 MILLONES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ANMAT DIO EL ALERTA ALERTA SANITARIA POR BACTERIAS EN LOTE DE QUESOS CREMON

    15 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN SECTOR DE LA OPOSICIÓN PARECE PONERSE PANTALONES LARGOS. NO ASISTIRÁN AL DISCURSO DE MILEI

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AUSENTISMO LABORAL. 38 CONCLUSIONES EXPULSIVAS SIN INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO JUSTIFICADO

    7 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Un gendarme detectó contrabando en un municipio de Formosa que controla Milei. Patricia lo fletó al sur

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN UNA NUEVA PARITARIA LA PROVINCIA DEFINIÓ EL PAGO DE RECATEGORIZACIÓNES

    11 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL COBRO DE OCTUBRE DE EMPLEADOS ESTATALES RIONEGRINOS

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «QUE CABA Y PBA SE HAGAN CARGO DE LOS SUBSIDIOS DE EDENOR Y EDESUR»

  • Opinión

    PROMOCIÓN, MARCO Y DESAFÍOS DEL TURISMO EN LA CIUDAD

  • Policial & Judicial

    MENDOZA CAMBIARÁ EL CÓDIGO PARA RESPONSABILIZAR A LOS PADRES DE QUIENES ACOSAN Y HACEN BULLYNG

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios