Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›AIRE FRESCO DE LA DEMOCRACIA EN MEDIO DE TANTA BASURA. EL SENADO APROBÓ LAS LEYES EN TRATAMIENTO

AIRE FRESCO DE LA DEMOCRACIA EN MEDIO DE TANTA BASURA. EL SENADO APROBÓ LAS LEYES EN TRATAMIENTO

Publicado por BarilocheD
10 julio, 2025
755
0
Compartir:

SE TRATA DE LA JUBILATORIA, DE REACTIVACIÓN Y EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD. Todos los senadores salvo cuatro que se abstuvieron, voto en contra de la voluntad psicótica del gobierno en contra de la gente. Una lección espectacular, de la democracia y los demócratas contra el autoritarismo y el fascismo.

Triple victoria opositora ante un oficialismo sin defensa y con la intenión de recurrir al veto que sólo demorará la implementación ya que están en condiciónes y con toda la voluntad de anular cualquier veto. Los serviles creen que pueden judicializar la sesión en lugar de aceptar que lo hecho ha sido un error monarcal que la sociedad no acepta más.-

En una jornada de duras derrotas para la Casa Rosada y sus actuales ocupantes, el conglomerado opositor liderado por el kirchnerismo, el peronismo, un puñado de radicales, una dialoguista alejada del PRO y senadores provinciales del Senado, el Cuerpo sancionó esta tarde las leyes que mejoran las castigadas jubilaciones, que reactiva la moratoria previsional, y que declara la emergencia en discapacidad.

Además la totalidad de los senadores presentes este jueves, demostrando su hartazgo de crueldad, votaron a favor del reclamo de fondos de los gobernadores y rechazar el veto del Ejecutivo a la Ley de Emergencia para la zona devastada por las inundaciones, POR UNANIMIDAD de los presentes.-

–

Articulo Anterior

Procesaron a Alberto Fernández y le embargaron ...

Articulo Siguiente

Responsabilidad de una ferroviaria por el accidente ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO DEFENDIÓ EL ESFUERZO REALIZADO PARA AUMENTAR SALARIOS

    15 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SAN JUAN ELIGE GOBERNADOR. SE INICIÓ EL RECUENTO DE VOTOS

    2 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RESGUARDO Y ACOMPAÑAMIENTO A VÍCTIMAS DE TRATA Y EXPLOTACIÓN LABORAL

    25 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CANCELARÁ EL BONO A LOS ESTATALES ANTES DE FIN DE MES

    25 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL NUEVO TITULAR DE VIALIDAD NACIONAL ES ABOGADO, CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA DIRIGIR DESDE UN BASURAL A UN QUIRÓFANO

    17 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GNL: WERETILNECK CELEBRÓ PASO CLAVE QUE IMPULSA INVERSIÓN Y EMPLEO

    5 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PORQUÉ RIO NEGRO NO PARTICIPÓ DE LA MESA DE DIÁLOGO ENTRE AMIGOS EN BUENOS AIRES

  • Argentina & Gobiernos

    KARINA ECHÓ A SERENELLINI DE LA SECRETARÍA DE PRENSA

  • Interes. Gral.

    UNA PASAJERA DEL MICRO EL BOLSON-BARILOCHE SE DESVANECIÓ ANTES DE LLEGAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios