Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA. SON DE NEUQUEN Y FUERON DETENIDOS EN DINA HUAPI

TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA. SON DE NEUQUEN Y FUERON DETENIDOS EN DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
14 julio, 2025
493
0
Compartir:

Circulaban a bordo de un VW Bora que fue detenido en un control que realizaban distintos organismos. Gendarmería Nacional se hizo cargo del operativo y los detuvo. Son dos sujetos y transportaban varios gramos de clorhidrato de cocaína y de marihuana entre sus pertenencias.-

El vehículo en el que se movilizaban los dos jóvenes oriundos de la localidad neuquina de Cutral – Co, de 20 y 23 años respectivamente, fue detenido en el control y sometido a una rigurosa pesquisa a cargo de Gendarmería y el  personal, especializado en el hallazgo de estupefacientes, detectó una importante cantidad de envoltorios de cocaína y también un frasco con cannabis sativa.

Ante el hallazgo, los jóvenes fueron trasladados al Escuadrón 34º de esa fuerza y puestos a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.

 

Articulo Anterior

Clausuran preventivamente un centro de auditorías médicas ...

Articulo Siguiente

EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON UNTER EN PARITARIAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TURISMO DE ROBO. OTROS DOS CHILENOS EXPULSADOS DEL PAÍS POR CARDENAL SAMORÉ

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN MECANICO DEBERÁ INDEMNIZARLA. LE ARREGLÓ MAL LA CAJA DE CAMBIOS Y NO QUISO DEVOLVERLE EL DINERO

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Cabandié comprometió inversión histórica para las provincias del Norte en la lucha contra incendios forestales

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL JUICIO POR USURPACIÓN EN UN PREDIO DE CUESTA DEL TERNERO

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO Y HALLÓ EN EL BAÚL ELEMENTOS ROBADOS DE OTROS RODADOS

    28 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA FAMILIA BRASILEÑA DESTRUYÓ UN AUTO ALQUILADO CAMINO A LA ANGOSTURA

    6 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ESCÁNDALO CON MILEI. RECOMENDÓ UNA CRIPTOMONEDA QUE SE DISPARÓ Y A LA HORA DESPLOMÓ

  • Opinión

    Obispo explica qué es el purgatorio: la “última oportunidad” para purificarse en el amor

  • Policial & Judicial

    DENEGARON RECURSO EXTRAORDINARIO A CONDENADO POR FEMICIDIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios