Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PREOCUPACIÓN DE CAME ANTE LA DISOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA PYME

PREOCUPACIÓN DE CAME ANTE LA DISOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA PYME

Publicado por BarilocheD
6 agosto, 2025
377
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifiesta su preocupación ante el anuncio del Ministerio de Economía la Nación de darle cierre a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento. Esta decisión deja a todas las pymes –motor cotidiano de la economía nacional– sin la interacción institucional necesaria.

Cabe destacar que CAME y la Secretaría Pyme venían trabajando en conjunto en la oferta de cursos gratuitos para potenciar el crecimiento, la competitividad y la innovación de las pymes, los emprendedores y las empresas de la economía del conocimiento a través de la plataforma virtual Capacitar y con el programa “Creando Capacidades Locales”.

A su vez, la Secretaría puso en marcha hacia finales del año pasado el “Punto Pyme y Emprendedor”, que consiste en establecer un vínculo con intendencias y cámaras empresarias para, a través de ellas, contribuir a solucionar los problemas de los pequeños y medianos empresarios de su territorio con las agencias del Gobierno nacional.

Desde CAME exhortamos a que todas estas iniciativas implementadas continúen activas, ya que crean conocimiento, agilizan la resolución de consultas, trámites y reclamos. Además, le alivian la carga a empresarios y emprendedores, lo que promueve el desarrollo económico local, la atracción de inversiones y la generación de empleo registrado.

Articulo Anterior

FUE ATACADA POR UN PERRO  CAMINO AL ...

Articulo Siguiente

EL MUNDO RECORDÓ QUE HACE 80 AÑOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    HORROR EN MENDOZA: un jabalí mató a un hombre y a sus cuatro perros en un ataque terrible

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE INICIA EL DIÁLOGO PARA DISCUTIR EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MEGA-ESTAFA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. MÁS DE U$S 1.500 MILLONES VÍA TRANSFERENCIAS BANCARIAS

    1 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AMIGOS SON LOS AMIGOS… O LA FÁBULA DE LA RANA Y EL ESCORPIÓN

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN JUNIO ESTARÍAN CIRCULANDO LOS BILLETES DE DIEZ Y VEINTE MIL PESOS

    12 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO OFRECIMIENTO SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

    15 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    SE DESPIDIÓ A BENEDICTO XVI EN EL VATICANO

  • Opinión

    NOS VAN A CAMBIAR EL CENTRO CÍVICO POR IZQUIERDA. ¿NO HAY CONSULTA POPULAR A VER SI LOS BARILOCHENSES QUEREMOS?

  • Policial & Judicial

    LA FUERON A DEFENDER DE LA PAREJA QUE LA AGREDÍA Y TERMINÓ ATACANDO A LOS POLICIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios