CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DEL FIN DE SEMANA

Los operativos conjuntos de control vehicular en Bariloche derivaron en 26 actas de infracción y la retención de 20 vehículos, la mayoría por alcoholemia positiva. LLAMA LA ATENCIÓN LA NO REALIZACIÓN DE ESTOS CONTROLES EN CERCANÍAS DE LAS CERVECERÍAS, POR ELLO NUNCA HUBO 200 ACTAS EN UNA TARDE.
En total, se fiscalizaron 160 vehículos, confeccionándose 26 actas de infracción por diferentes motivos: 14 actas por alcoholemia positiva – 6 actas por falta de documentación. – 4 actas por darse a la fuga. – 2 actas por otras infracciones.
Como resultado, se procedió a la retención de 20 vehículos (19 automóviles y 1 motocicleta). La graduación alcohólica más alta registrada fue de 2,23 g/l, detectada en la intersección de Elordi y Moreno.
La Municipalidad recuerda que los controles de alcoholemia y documentación vehicular se realizan de forma permanente con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes, e insta a los conductores a respetar las normas de tránsito y a no conducir bajo los efectos del alcohol.