Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›COLOR Y TRADICIÓN EN EL CIERRE DEL CONCURSO DE HACHEROS

COLOR Y TRADICIÓN EN EL CIERRE DEL CONCURSO DE HACHEROS

Publicado por BarilocheD
16 agosto, 2025
175
0
Compartir:

La destreza y la tradición brillaron en el cierre del Concurso de Hacheros, que consagró a Araceli Bayer y Alejandro Cruz Concha como ganadores ante un público entusiasta. Con un marco multitudinario y un clima de gran alegría, concluyó este sábado el tradicional Concurso de Hacheros de la Fiesta Nacional de la Nieve, una de las actividades más esperadas por vecinos y turistas.

El certamen contó con 44 participantes, 14 mujeres y 30 hombres, que mostraron toda su destreza y espíritu de trabajo en cada prueba. Araceli Bayer y Alejandro Cruz Concha, de San Martín de los Andes, se consagraron campeones, llevándose el aplauso y el reconocimiento del público.

El intendente Walter Cortés, acompañado por autoridades municipales y el gobernador Alberto Weretilneck, participó de la jornada que combinó historia, emoción y orgullo por las raíces barilochenses. “Mientras yo esté en la Intendencia, vamos a honrar nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestra forma de ser. Bariloche tiene identidad y esta fiesta la refleja”, había expresado Cortés en la apertura, en medio de una gran ovación.

La competencia ofreció un espectáculo lleno de color, donde vecinos y turistas disfrutaron cada instancia de la jornada, vivida como un verdadero encuentro comunitario. Los premios fueron entregados por Gerardo Del Río, presidente del Concejo Municipal, y Matías Torres, subsecretario de Deportes del municipio, en reconocimiento al esfuerzo y la destreza de quienes participaron.

Ganadoras en la categoría Damas: 1°. Araceli Bayer – 2°. Daniela Monsalve – 3°. Angélica Vergara – 4°. Mariela Albornoz – 5°. Marisa Enríquez y 6°. Andrea Enríquez

Ganadores en la categoría Hombres: 1°. Alejandro Cruz Concha – 2°. Daniel Monsalve – 3°. José Quijada – 4°. Fernando Quijada – 5°. Jonathan Méndez y 6°. Alvaro Melio

Articulo Anterior

EL HIJO DE UNA CANDIDATA A SENADORA, ...

Articulo Siguiente

REVELAN QUE INYECTARON A 45 MIL PACIENTES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    Esculturas en hielo y madera, otro de los grandes atractivos de esta 53º Fiesta Nacional de la Nieve

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN FALLECIDO POR COVID-19 EN LA PROVINCIA

    18 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EUROPEO-ARGENTINAS

    31 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUNICIPIO SE ABOCA A RECAUDAR DESDE LA SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS

    19 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EXITOSO PLAN OPERACIONAL EN LA ZONA ANDINA DURANTE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MEJORAN PLAYA BONITA Y GANAN METROS DE ESPACIOS PARA LOS VECINOS

    30 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VACA MUERTA: «NECESITAMOS QUE EL GAS LLEGUE A CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA»

  • Argentina & Gobiernos

    FINALMENTE MILEI VISITARÁ CÓRDOBA POR LOS INCENDIOS Y SE REUNIRÁ CON LLAYRORA

  • Interes. Gral.

    UnTER repudia el cierre de las delegaciones de ANSES en Río Negro y rechaza los despidos arbitrarios

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios