Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›FUERZA PATRIA ANOTÓ SUS LISTAS PARA COMPETIR EN RIO NEGRO

FUERZA PATRIA ANOTÓ SUS LISTAS PARA COMPETIR EN RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
18 agosto, 2025
320
0
Compartir:

Más de veinte partidos y agrupaciones del campo nacional y popular confluyeron en Fuerza Patria para conformar una única lista en Río Negro, para competir en la próxima elección nacional donde se eligen tres senadores y dos diputados.

«Los mismos que dicen no depender de Buenos Aires son los que levantan la mano en el Congreso para delegarle facultades extraordinarias a un presidente sin condiciones psicológicas ni emocionales para gobernar», dispararon desde el frente opositor y puntualizaron que «votaron la Ley Bases, sostienen los decretos que destruyen el Hospital Garrahan, paralizan la obra pública, arrasan con las rutas de la provincia y empujan a la desocupación y la precarización laboral más profunda de nuestra historia. Avalan los tarifazos que hacen impagables los servicios públicos en una provincia que produce energía, y canjean obras menores por la dignidad de nuestros jubilados».

En su documento de presentación, el espacio indicó que «frente a esa entrega, Fuerza Patria es la única garantía de oposición y defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores, de la producción nacional y de la soberanía del país. Con sus senadores y diputados nacionales, la lista se propone poner un límite claro al saqueo y a la entrega de Río Negro».

Y subraya que la nómina que presento, «combina experiencia parlamentaria, gestión territorial y compromiso militante». Candidatos al Senado: Martin Soria y Ana Marks / Candidatos a Diputados: Adriana Serquis y -Leandro Costa Brutten

También integran la lista: Héctor “Tata” Leineker, intendente de Conesa, junto a Zulma Romero, Carina Pita y Martín Palumbo.

Articulo Anterior

INSPECCIÓN GENERAL REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE ...

Articulo Siguiente

ATE DENUNCIA INTEMPESTIVA Y SOSPECHOSA MUDANZA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    DAMIAN JAVIER LAZOTA RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESPALDARAZO DE WERETILNECK A SERGIO MASSA EN CIPOLLETTI

    15 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Massa reconoció la derrota y felicitó a Milei como «presidente de todos los argentinos»

    19 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GENNUSO MUY CLARO: «LA ELECCIÓN FUE A DEDO, JUNTOS NO ES FAVORITO EN OCTUBRE»

    9 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL GREMIO DE LUZ Y FUERZA CONFIRMÓ SU CONDUCCIÓN LOCAL

    13 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SEVERA PREOCUPACIÓN DE LA UTHGRA SAN MARTÍN DE LOS ANDES POR INOPERANCIA DE NEUQUEN

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    «KIRCHNERISTAS Y LIBERTARIOS SE PELEAN EN BUENOS AIRES PERO SON SOCIOS EN RIO NEGRO»

  • Policial & Judicial

    Fiscalía pidió se confirme sentencia en causa por abuso sexual, lesiones leves y amenazas

  • Argentina & Gobiernos

    DIA NACIONAL DE LAS Y LOS VACUNADORES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios