Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Necrológicas
Inicio›Necrológicas›FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL EN LA CIUDAD

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
2 mayo, 2022
3716
0
Compartir:

LAMENTAMOS COMUNICAR EL DECESO DE: la Sra. BLANCA AURELIA VILLAROEL, a la edad de 71. años. Velatorio en Cochería Bracco, en Brown 785, sala 1. Sepelio el 30 de abril, a las 14 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Hernández y Villarroel. Del Sr. JOSÉ LUIS DALCEGGIO, a la edad de 43 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 14 hs. Su deceso enluta a las familias; Dalceggio y Sincic. De MANUEL ALEJANDRO BENÍTEZ CERDA, a la edad de 29 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 08 hs. Sepelio el 29 de Abril, a las 12:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Benítez y Cerda.  OTROS LAMENTABLES FALLECIMIENTOS:

De la Sra. NARCISA GENOVEVA MANCHINIS, a la edad de 74 años. Velatorio en la Cochería Franzé, en 25 de Mayo 1041, sala 1, desde las 13:30 hs. Su deceso enluta a las familias; Méndez, Manchinis, Barrios y Navarro.

De la Sra. JUANA FERNANDEZ, a la edad de 85 años. Velatorio en la Cochería Franzé, en 25 de Mayo 1041, sala 1. Su deceso enluta a las familias Fernández, Diaz, Riquelme, Carrizo y Ponce. 

De la Sra MARGARITA RODRIGUEZ, a la edad de 84 años. Velatorio en Cochería Bracco, en Brown 785. Sepelio el 27 de abril, a las 10 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Rodriguez, Borquez y Quintriqueo. 

De la Sra. AURORA DEL CARMEN SEPÚLVEDA, a la edad de 75 años. Velatorio en Cochería Bariloche, Vice Alte O Connor 745, sala 1. Sepelio el 22 de abril, a las 11:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Pinnuer y Sepulveda.

Del Sr. JOAN NAZARENO CURRUHUINCA, a la edad de 32 años. Velatorio en Cochería Bariloche, Vice Alte O Connor 745, sala 1. Sepelio el 22 de abril, a las 14 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Curruhuinca, García, Ullola y Espinosa. 

Del Sr. ADRIAN ROJEL, a la edad de 53 años. Velatorio en cochería Nahuel Huapi, Sobral 956, a las 15 hs. Sepelio el 22 de abril, a las 10 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias; Rojel, Monsalve y Rivas. 

De la Sra. MARÍA JULIA ISLA, a la edad de 84 años. Sepelio el día 20 de abril, a las 13:00 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Du deceso enluta a la familia Roddick.

Del Dr. CARLOS ALBERTO ANGAUT, a la edad de 76 años. Velatorio en Cochería Franze, en 25 de Mayo 1041, desde las 10 hs. Su deceso enluta a las familias; Angaut, familiares y amigos. CONDOLENCIAS: La Sociedad de Obstetricia y Ginecología lamentó el fallecimiento de “un excelente profesional, colega y amigo. Su recuerdo permanecerá siempre con nosotros”.

De la Sra. LAURENTINA CID, a la edad de 83 años. Sepelio el 19 de abril, a las 15 hs, en el Cementerio Municipal. Du deceso enluta a las familias; Cid y Garnica.

Del Sr. JUAN CARLOS URZAINQUI. La Asociación Mutual Española «lamenta con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Juan Carlos Urzainqui, quien ha sido un ferviente colaborador para nuestra institución y ha ocupado entre otros cargos la Presidencia del Consejo Directivo. Acopañamos a su familia especialmente a su hija Estefanía y a su hermana Amelia y a sus amigos en tan triste momento».

Del Sr WALTER RAMON PUCA, a la edad de 46 años. Sepelio el día 18 de Abril, a las 15:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Puca, Martínez y Méndez. CONDOLENCIA:  La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, lamenta profundamente el fallecimiento a la edad de 47 años del querido compañero Walter Ramón Puca, quien se desempeñaba como Guardaparque de Apoyo (GA) con el equipo de trabajo de zona centro del área protegida. «Acompañamos a sus hijas, su familia, amigos y compañeros de trabajo, en tan doloroso momento».

De la Sra. JESUSA MARTÍNEZ, a la edad de 86 años. Velatorio en Cocheria Bracco, Sito en calle Brown 785, desde las 11.30 hs. Sepelio el 18 de Abril, a las 11:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Martínez, Rodríguez y Bisnietos.

Del Sr. JONATAN ALEXIS FOLIX, a la edad de 29 años. Su deceso enluta a las familias, Folix y Alvarado Quiroga.

Del Sr. VICTORIANO MARTINEZ, a la edad de 55 años. Velatorio en cocheria Bracco, Brown 785. hasta las 20 hs. Sepelio el 18 de abril, a las 10 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias, Martínez, Painequeo, Quidel, Espinosa, Millalonco  y Linconir.

De la Sra. IRMA RODRIGO, a la edad de 89 años. Sepelio el día 16 de abril, a las 16 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias García y Rodrigo.

De la Sra MARIA APOLINARIA SOBARZO, a la edad de 72 años. Velatorio en cochería Nahuel Huapi Sobral 956, a las 11 hs. Sepelio el 16 de abril, a las 15 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Sobarzo y Fernandez.

De la Sra EMMA NAHUELTRIPAY, a la edad de 90 años. Sepelio el día 14 de abril, a las 13 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Santibañez y Nahueltripay.

De la Sra. ELENA GUAJARDO, a la edad de 81 años. Su deceso enluta a las familias Ayllapan, Fuentes, Gonzalez, Astrada, Quintana,y Hernandez.

De la Sra. ANGELICA CECILIA ZAPATA NORAMBUENA, a la edad de 47 años. Velatorio en Cochería Franze, 25 de Mayo 1041, desde las 09:30 hs. Sepelio el 13 de Abril a las 13:30 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias; Flores Zapata, Meyreles y Zapata Norambuena.

De la Sra. ESTHER VICTORIA SEPÚLVEDA, a la edad de 91 años. Su deceso enluta a las familias; Silva y Marini Silva. 

De la Sra. NORA DEL CARMEN VARGAS, a la edad de 79 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 13 hasta 16:30 hs. Sepelio el 12 de Abril a las 11 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias; Vargas, Almonacid, Bascuñan y Garces.

De la Sra MARÍA ABRAHÁN, a la edad de 85 años. Velatorio en Cocheria Sepelios Bariloche, Vice Altte Oconnor 745, a partir de las 08:30 hs. Sepelio el 11 de Abril, a las 13 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Abrahan de Cinali.

Del Sr. JUAN BRAULIO ALMONACID ANJEL, a la edad de 85 años. Sepelio el 11 de abril a las 12 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias, Almonacid, Noriega y Vera.

De la Sra ANTONIETA MORGANTE, a la edad de 78 años. Velatorio en Vice Almirante Occonor 745, sala 1, de 13 a 15.30 hs. Sepelio el 9 de Abril a las 16 hs. en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias: Liburdi, Morgante.

Del Sr. EDGARDO HERNAN CRETTON SOLIS, a la edad de 68 años. Velatorio en Vice Almirante O´Conor 665, sala 1, en el horario de 16 a 19 hs. Sepelio el 11 de Abril, a las 12 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias: Quiros y Mermoud.

De la Sra ROSA RAMONA RODRIGUEZ, a la edad de 96 años. Su deceso enluta a las familias Dupin y Mendiburu.

Del Sr. LEONARDO MIGUEL, a la edad de 75 años. Velatorio en Cochería Villa Llanquin. Sepelio el día 8 de Abril a las 12:00 hs, en el Arroyo Chacay. Su deceso enluta a las familias; Miguel, Painequeo y Cariman.

Del Sr. ALEJADRO HUENTECURA MORALES, a la edad de 87 años. Velatorio en Cochería Franze, 25 de Mayo 1041, sala 1, desde las 13 hs. Sepelio el 31 de Marzo, a las 16 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Huentecura, Sagredo, Lopez, Perea y Palacios.

Del Sr. ALFREDO OSCAR LEDESMA, a la edad de 74 años. Su deceso enluta a las familias; Ledesma y Berni.

Articulo Anterior

Más de 200 vehículos cruzaron la frontera ...

Articulo Siguiente

ATENCION QUE ESTE MARTES SE CORTA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL DE 2023

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    LOS LEGISLADORES DE RIO NEGRO DEBEN ELEGIR: APOYAR A LAS PYMES O SER CÓMPLICES DE SU DESTRUCCIÓN

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE MARZO DE 2023

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JULIO DE 2024

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ENERO DE 2025

    3 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Necrológicas

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE VIERNES SIETE

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LA EXPO RURAL BARILOCHE DA INICIO AL CICLO DE RURALES OVINAS DE RIO NEGRO 2024

  • Municipales

    NUEVO ENCUENTRO BARILOCHE RESPALDA LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE RAMÓN CHIOCCONI

  • Municipales

    EMBELLECIDA Y RENOVADA SE REINAUGURÓ LA PLAZA BELGRANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios