Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRES DETENIDOS POR ROBOS Y DOS DELINCUENTES ROBARON DEL INTERIOR EN PRESENCIA DE UN NIÑO

TRES DETENIDOS POR ROBOS Y DOS DELINCUENTES ROBARON DEL INTERIOR EN PRESENCIA DE UN NIÑO

Publicado por BarilocheD
22 agosto, 2025
267
0
Compartir:

La Policía de Río Negro, requisó el vehículo Mercedes Benz en el que se movilizaban tres sujetos que fueron detenidos en Circuito Chico, cuando cometían hechos delictivos, y secuestró importante material probatorio para incorporar a la causa.

La diligencia se realizó este viernes en dependencias de la Subcomisaría 55 de Playa Serena, donde permanece secuestrado el rodado, y encontró equipos de comunicaciones, utilizados presuntamente como inhibidores de alarmas y cierres centralizados.

ROBARON EL AUTO DONDE UN NIÑO ESPERABA A SU MAMÁ

Dos delincuentes abrieron la puerta de un auto en Tiscornia y Rivadavia, en cuyo interior había un menor de edad, y sustrajeron los elementos que estaban a su alcance. Ocurrió días atrás mientras la propietaria del rodado realizaba compras en un local comercial.

DETIENEN A PELIGROSO DELINCUENTE QUE SERÁ EXTRADITADO A SU PAÍS

La Delegación Esquel de la Policía Federal Argentina detuvo el pasado jueves a un hombre de nacionalidad boliviana y 39 años, con un extenso prontuario que incluye condenas por venta de estupefacientes, robo agravado con armas y homicidio. Durante las tareas de identificación, los efectivos confirmaron que sobre el individuo pesaba un pedido de expulsión vigente, dictado por la gravedad de los delitos cometidos en el país.

De inmediato, la fuerza federal dio intervención a la Dirección Nacional de Migraciones, que ya dispuso el procedimiento de expulsión. En las próximas horas, el detenido será trasladado desde Esquel hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde intervendrá la División Comisaría de Asuntos Migratorios de la PFA para concretar su traslado a Bolivia. Según informaron fuentes oficiales, el ciudadano boliviano tendrá prohibido el reingreso a la Argentina de manera definitiva.

 

Articulo Anterior

SE CONSTRUYE EN PUNTA COLORADA LA TERMINAL ...

Articulo Siguiente

TRABAJADORES GASTRONÓMICOS TERMINARON SUS ESTUDIOS Y RECIBIERON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE ROBO EN MELIPAL

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Chocó contra una pala cargadora estacionada a contramano y perdió un embarazo avanzado

    9 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO. SECUESTRAN COCAÍNA, PESOS, DÓLARES Y EUROS

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTAFAS CON LOTES Y VIVIENDAS, SE SUMARON MÀS CARGOS

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿LA IRRESPONSABILIDAD CON LA VIDA DE MANUEL BENITEZ CUÁNTO VALE?

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PAGÓ CIENTO VEINTE CUOTAS DE UN PLAN DE AHORRO Y NUNCA SALIO SORTEADA. LA SENTENCIA

    30 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA JORNADA DE LUCHA NACIONAL DE ATE

  • Argentina & Gobiernos

    A LO AÑEZ… SI NO ALIENTAN UN GOLPE ES MUY PARECIDO….

  • Policial & Judicial

    REVELAN QUE LOS CREADORES DE $LIBRA HICIERON UNA PRUEBA CON UN TOKEN LLAMADO $MILEI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios