Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PRORROGAN INVESTIGACIÓN PRELIMINAR DEL HOMICIDIO DE TECAS VERA

PRORROGAN INVESTIGACIÓN PRELIMINAR DEL HOMICIDIO DE TECAS VERA

Publicado por BarilocheD
22 agosto, 2025
190
0
Compartir:

En el marco de una audiencia llevada a cabo en el día de hoy, se otorgó la prórroga de un mes en la investigación penal preparatoria del hecho que tuvo como víctima a Víctor Tecas Vera. Todo ello para finalizar diversas medidas solicitadas por las partes a fin de sostener las respectivas teorías del caso.

La fiscalía fundamentó dicha petición en la necesidad de concluir diversas pericias pendientes.

Entre ellas, el análisis de prendas de vestir para determinar la presencia de manchas hemáticas y eventuales roturas compatibles con otras hipótesis delíctivas, así como el estudio de un arma de fabricación casera hallada en el lugar del hecho. También se aguardan resultados sobre posibles rastros de pólvora.

Asimismo se extendieron por el mismo plazo -hasta el 22 de septiembre- las medidas cautelares vigentes. Sólo uno de ellos tiene prohibición de acercamiento y contacto con cualquier persona vinculada a la causa en tanto que la mujer y el otro hombre cumplirán prisión preventiva a disposición del Servicio Penitenciario provincial.

En la audiencia realizada en el mes de febrero fueron reformulados los cargos los cuales constituyen el delito de homicidio simple agravado por la utilización de un arma de fuego y portación de arma de uso civil en calidad de autor, en el caso de uno de los hombres acusados. En tanto que el hombre y la mujer fueron imputados como coautores por el delito de encubrimiento.

Articulo Anterior

«NO SE PONE UN CAÑO SIN CONTRATAR ...

Articulo Siguiente

ESPERT EN PÁNICO PORQUE LE PRESENTÓ SPAGNUOLO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    INTERVENCIÓN FISCAL EN VILLA HUINID A RAÍZ DEL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE

    7 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INSEGURIDAD EN BARRIO LAS VICTORIAS

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INDEMNIZACIÓN TRAS UNA PROMESA QUE FRUSTRÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAMINO A LA EXTRADICIÓN TRASLADARON A JONES HUALA A ESQUEL

    3 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MAPUCHES DE NEUQUÉN: “DESDE EL DERECHO Y A PALABRA, ENFRENTAMOS LA VIOLENCIA”

    14 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SACÓ A SUS PERROS A PASEAR Y LA SORPRENDIERO DOS DELINCUENTES

    27 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR PARA TODOS

  • Cultura

    DESCUBREN NUEVA Y ATERRADORA ESPECIE DE DINOSAURIO CAÍDA EN EL OLVIDO

  • Del Exterior

    DOCE AÑOS DE PONTIFICADO DE FRANCISCO. «LA IGLESIA DE TODOS, TODOS, TODOS»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios