EL POLICÍA EMERSON MARTÍN INSISTE POR SU CAUSA DE FEMINICIDIO ¿NO SE CASTIGA LA PÉRDIDA DE TIEMPO OCASIONADA A LA JUSTICIA?

El defensor Diego Navarro volvió a realizar planteos ante la Justicia demorando la prosecución de la causa. Esta vez pidió la nulidad del allanamiento realizado por Gendarmería Nacional en el domicilio en que ocurrió el crimen. La estrategia procesal se repite y el resultado también: volvieron a rechazar sus peticiones.
César Lanfranchi volvió a rechazar un planteo realizado por el abogado Diego Navarro que esta vez intentó invalidar el allanamiento realizado por Gendarmería. La estrategia defensiva parece apostar al desgaste, pero cada minuto de distracción y pérdida de tiempo al estado le cuesta mucho dinero que supuestamente no puede malgastarse en la generación de tiempo y honorarios.
Emerson Marín, el policía rionegrino acusado por el femicidio de Stefanía Civardi que aparenta desconocer la gravedad de lo hecho, suma un nuevo revés judicial tras el rechazo de otro planteo técnico que intentaba debilitar la acusación en su contra y parece no importarle ni su abogado.-
El Juez Dr. César Lanfranchi desestimó el planteo por infundado y carente de claridad técnica. Inclusive, como en días anteriores, el magistrado le pidió precisiones, intentó orientarlo, pero el letrado volvió a fracasar en su intento.-