Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MALEFICA MANIOBRA. KARINA ANALIZA UNA DIPUTACIÓN PARA QUE SPAGNUOLO ASUMA Y TENGA FUEROS ¿ A CAMBIO DE… ?

MALEFICA MANIOBRA. KARINA ANALIZA UNA DIPUTACIÓN PARA QUE SPAGNUOLO ASUMA Y TENGA FUEROS ¿ A CAMBIO DE… ?

Publicado por BarilocheD
25 agosto, 2025
199
0
Compartir:

El ex titular de Andis que habló de coimas fue 11° en la boleta en 2023 y asumiría una banca si renuncia un legislador. Oneto, clave en la negociación. Tendría fueros por los próximos dos años, como una maniobra desesperada para evitar que hable en la justicia sobre las coimas que habría presenciado y que detallan un sistema de recaudación ilegal que tributaría a la hermana presidencial.

La inmoralidad es cada vez más desembozada. La idea la habría acercado a los hermanos Milei el abogado Francisco Oneto, que sugirió llegar a un acuerdo con Spagnuolo antes de que se siga expandiendo la gangrena. Oneto es cercano a Spagnuolo y a los hermanos Milei. Eso lo convierte en un hombre clave en esta crisis.

Oneto es incluso abogado de Karina y estuvo con el presidente Milei el viernes pasado y no se descarta que lo termine representando en esta causa. La idea que acercó este abogado es que renuncie un hombre de la lista de diputados nacionales de La Libertad Avanza de 2023 por la provincia de Buenos Aires. Es que quien fue en el undécimo puesto en esa nómina fue el propio Spagnuolo. Como no entró, ya que al Congreso ingresaron los primeros nueve candidatos, Milei pidió que le dieran un cargo a su entonces abogado y por eso recaló en la Andis.

«Spagnuolo estaba desesperado por ser diputado», recuerda un amigo del ex titular de la Andis. O sea que la oferta de darle dos años de mandato para que no hable, sabe a donde apunta.

Si Spagnuolo consigue ir al Congreso, tendrá fueros por dos años y con eso se demorará la investigación que llevan adelante el fiscal Franco Picardi y el juez Sebastián Casanello, que a diferencia del caso Libra donde la tiene pisada el fiscal Taiano, avanzó con una velocidad que aterró a la cúpula del gobierno.

el clima de desesperación que se vive entre los libertarios es tal, que la reacción ante los audios del ahora ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) no estuvo coordinada por nadie. Sólo algunos satélites del gobierno se atrevieron a esbozar una defensa, como el filósofo Alejandro Rozitchner, que de acuerdo al registro de ingresos a la Quinta de Olivos pasó algunas noches largas con el presidente y el propio Spagnuolo. (LPO)

Articulo Anterior

EXIGIR EL FIN DE LA GUERRA EN ...

Articulo Siguiente

IGNORANTE VORACIDAD FISCAL: STJ INVALIDA ORDENANZA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    A PESAR DE LAS TAREAS EXTRAS LA ACUSARON DE BAJA PRODUCTIVIDAD, LA DESPIDIERON Y COBRARÁ MILLONES

    22 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RIO NEGRO BAJA IMPUESTOS Y SUMA INCENTIVOS BUSCANDO ATRAER INVERSIONES

    12 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA EN EL SAN CAYETANITO

    24 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MARCHA A LAGO ESCONDIDO: EL JUEZ RECHAZÓ HÁBEAS CORPUS Y SOLICITÓ MEDIDAS

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE AMPLÍA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA PROVINCIAL

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VANDALIZARON EL TREN PATAGÓNICO

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    MIL MILLAS SPORT: HITOS, GANADORES, FAMOSOS, AUTOS HISTÓRICOS Y MÁS, DEL PRESTIGIOSO RALLY

  • Del Exterior

    COMIENZAN A SONAR LAS SIRENAS DE ALERTA DE EVACUACIÓN EN LAS COSTAS DE CHILE

  • Deportivas

    RATIFICANDO SU SUPREMACÍA SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL RBC HERITAGE DE GOLF DISPUTADO EN CAROLINA DEL SUR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios