Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA JUSTICIA FEDERAL CREE QUE SE EXPUSO «UN MODUS OPERANDI DE CORRUPCIÓN»

LA JUSTICIA FEDERAL CREE QUE SE EXPUSO «UN MODUS OPERANDI DE CORRUPCIÓN»

Publicado por BarilocheD
27 agosto, 2025
278
0
Compartir:

La justicia federal no cree que las coimas de la Andis sean un caso aislado, sino que exponen el «modus operandi» de una corrupción extendida en otras áreas del gobierno de Javier Milei. Esa es la sospecha que empieza a tomar cuerpo a medida que avanza la investigación del juez Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi.

El caso expuso un mecanismo de recaudación ilegal que tributaría a los Menem y Karina Milei, como jefa última, bajo la mirada displicente de Milei, que habría elegido no intervenir pase a las advertencias de Diego Spagnuolo, ex titular de la Andis, el organismo de administrar los beneficios a los discapacitados. El propio Presidente pareció avalar esta hipótesis cuando este lunes dijo en un acto en Junin: «Están molestos porque les estamos afanando los choreos».

«El caso de las coimas apunta al corazón del modus operandi de la corrupción de Milei», afirmaron a LPO fuentes al tanto de la investigación, que transcurre bajo secreto de sumario. Por eso, este lunes el fiscal Picardi pidió al juez Casanello que bloquee las cajas de seguridad bancarias de Spagnuolo, su neumero dos, el ex funcionario Daniel Garbellini y los dueños de la droguería Suizo Argentina, Jonathan, Emmanuel y Eduardo Kovalivker.

Articulo Anterior

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LOS BAÑOS PÚBLICOS ...

Articulo Siguiente

SE INSTALÓ A ORILLAS DEL LAGO EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE LICITÓ UNA OBRA QUE DUPLICARÁ EL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO EN EL BOLSÓN

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REUNIÓN EN LEWIS: STOLBIZER PIDIÓ LA RENUNCIA DE D’ALESSANDRO

    9 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ LA 51° EDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PROCREAR II EN NUESTRA CIUDAD

    20 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUMBRE SECRETA DE EMPRESARIOS QUE APOYARON Y EL GOBIERNO, PARA REMATAR ACIONES DE LA ANSES

    1 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RECLAMAN A NACION REACTIVAR TREN DE CARGAS Y PASAJEROS A ZAPALA

    25 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MASSA TENÍA RAZÓN, MILEI CONFIRMÓ QUE EL BOLETO DE COLECTIVO CON ÉL SALDRÁ $ 700 EN CABA

  • Argentina & Gobiernos

    LA UNTER RADICALIZA EL CONFLICTO Y EL KIRCHNERISMO RIONEGRINO SACA SU RÉDITO POLÍTICO

  • Opinión

    CONSIDERAR EL CONGELAMIENTO DE ÓVULOS ES IPORTANTE FRENTE A ENFERMEDADES COMPLEJAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios