Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: CORTE TOTAL EN LA RN40 EL MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

VLA: CORTE TOTAL EN LA RN40 EL MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

Publicado por BarilocheD
11 abril, 2022
1694
0
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa que el miércoles 13 de abril del corriente a partir de las 5 de la mañana aproximadamente se realizará un corte en la Ruta Nacional N° 40 para llevar adelante la instalación de un caño cloacal para dar continuidad a la obra de “Conexiones Domiciliarias y Obras Complementarias” del barrio Piedritas.

Anteriormente, se realizaron trabajos de tuneleo pero debido a cuestiones geotécnicas del suelo del lugar fue imposible ubicar el caño camisa en la posición correcta, esta situación implica que la colocación del caño de PVC no tendrá los niveles y las pendientes proyectadas, por tanto es necesario reubicar el caño camisa, lo cual se hará a “cielo abierto”, es decir, excavar y reubicar el caño camisa, implicando esta metodología un corte total de la ruta por un breve período de tiempo.

Los trabajos demandarán un corte total de tránsito vehicular sobre ruta nacional 40, entre la calle Moquehue hasta intersección Bv. Huemul, desde las 5 de la mañana hasta las 20 horas aproximadamente. Por tal motivo, se adjunta plano con información de desvío de vehículos y camiones.

Articulo Anterior

FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN AL MINISTERIO PÚBLICO ...

Articulo Siguiente

FRANCIA NO ELIGIÓ A SU PRESIDENTE Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ARRASTRARON CINCUENTA METROS A UN EECTIVO POLICIAL INTENTANDO HUIR

    4 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: PSCHUNDER PIDIÓ LA NULIDAD DE LAS AUDIENCIAS

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    279 MIL PERSONAS, 73 MIL VEHÍCULOS Y MÁS DE 900 MICROS TRANSITARON POR SAMORÉ EN ENERO Y FEBRERO

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    25 DE NOVIEMBRE – 38° ANIVERSARIO DE DINA HUAPI

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DIERON DE BAJA LOS RADARES DE DINA HUAPI. LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN OFICIAL

    17 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONTINÚA SIN SERVICIO EL TRANSPORTE URBANO

    13 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DI GIÁCOMO: ACOMPAÑAREMOS EL PROYECTO PARA REFINANCIAR LA DEUDA

  • Regionales

    DESCUBREN UN TESORO ARQUEOLÓGICO DE MÁS DE 3000 AÑOS EN NEUQUEN

  • Argentina & Gobiernos

    EL 8 M PIERDE TERRENO EN LOS MEDIOS. UN 61 % MENOS DE COBERTURA ENTRE 2023 Y 2026

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios