Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial
Inicio›ACTUALIDAD›DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO TRAS UNA PERSECUCIÓN

DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO TRAS UNA PERSECUCIÓN

Publicado por BarilocheD
1 septiembre, 2025
1312
0
Compartir:

Dos personas fueron detenidas por personal de la Subcomisaría 80 de Bariloche luego de intentar escapar a gran velocidad desde la terminal del ferrocarril, donde se encontraban en actitud sospechosa. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 18 de este sábado, tras llamados al sistema RN Emergencias 911 que alertaron sobre la presencia de los individuos en la zona este de la ciudad.

En tareas de prevención, los uniformados observaron en la terminal ferroviaria un vehículo de similares características al denunciado. Al advertir la presencia policial, el conductor de un Chevrolet Prisma aceleró e intentó huir hacia el centro. Con apoyo de efectivos de la Comisaría 2ª, finalmente lograron interceptarlo.

Ambos ocupantes opusieron resistencia a la detención. Incluso el conductor —con antecedentes en el ámbito delictivo— extrajo un arma blanca con la que intentó intimidar a los efectivos, aunque fue reducido rápidamente.

Los dos sujetos fueron trasladados a la unidad policial, donde se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad. Durante la persecución, los sospechosos se descartaron de distintos elementos de procedencia dudosa. La Policía continúa con las investigaciones para determinar su origen.

Articulo Anterior

ORDENAN ENTREGAR UN AUTO CERO KM A ...

Articulo Siguiente

CONOCIDO EN EL ÁMBITO DELICTIVO, LO ECHARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR AGREDIR Y LESIONAR A UN EFECTIVO POLICIAL

    15 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECHAZO DEL CRUB AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE UNIVERSIDADES

    14 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXCELENTE FIN DE SEMANA LARGO DEJÓ GRANDES EXPECTATIVAS DE TEMPORADA

    23 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    QUÉ TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ADOPTAR UNA MASCOTA

    14 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA AGRESIÓN DE LOS VIOLENTOS EN VILLA MASCARDI CONTINUARÁ EN LA JUSTICIA PROVINCIAL REAFIRMÓ LA CORTE SUPREMA

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DERRUMBE EN MITRE AL MIL PROVOCÓ DAÑOS A UNA VIVIENDA PARTICULAR LINDERA

    3 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    DE MAR DEL PLATA A BARILOCHE, LA GUARDIA DEL MAR DESLUMBRÓ A PROPIOS Y VISITANTES CON SU DESFILE POR CALLE MITRE

  • Interes. Gral.

    HAY QUE ESTAR ATENTOS Y HACER REVISIÓN POLICIAL. SECUESTRAN OTRA CAMIONETA CON NÚMEROS ADULTERADOS

  • Cultura

    RESTOS FÓSILES DEL PINGUINO MÁS GRANDE QUE A EXISTIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios