YA NO SERÁ JODA. LIMITAN LOS DNU PRESIDENCIALES PARA IMPEDIR LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS

El Senado rechazó este jueves el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad con 63 votos afirmativos y 7 negativos y, de este modo, la convirtió en norma tras la presión e insistencia del gobierno de Javier Milei por dejarla sin efecto. También limitó los DNU que salvarán Instituciones que aún no se perdieron.-
Ahora, se espera que el Poder Ejecutivo avance con las instancias judiciales para revertir lo decidido por el Congreso.El Senado con esto le dio un nuevo cachetazo a la gestión libertaria porque dio media sanción también al proyecto que limita los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) presidenciales, por lo que ahora cambia el escenario y el jefe de Estado no será tan libre para usar este recurso.
Con 56 votos afirmativos, 8 negativos y 2 abstenciones, los legisladores de la Cámara alta volvieron a oponerse al accionar libertario con una norma que, ahora, deberá ser debatida en la Cámara de Diputados. En caso de aprobarse, Milei tendrá que pasar -a partir de entonces- por ambas cámaras para poder lanzar un decreto.
Con el rechazo en Diputados o en el Senado, sería suficiente para dar marcha atrás con la medida del Presidente y no podrá eguir destruyendo nada ni vendiendo nada sin que se sepa adonde va el dinero que obtienen.