Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›DURÍSIMA ADVERTENCIA DE LOS GOBERNADORES: «MILEI NOS LLEVA AL ABISMO»

DURÍSIMA ADVERTENCIA DE LOS GOBERNADORES: «MILEI NOS LLEVA AL ABISMO»

Publicado por BarilocheD
30 septiembre, 2025
517
0
Compartir:

Los gobernadores de Provincias Unidas dijeron que Javier Milei está llevando al país a un «abismo» y dijeron que están «podridos» de la polarización entre el gobierno y el kirchnerismo. «Somos una fuerza que está naciendo desde el interior, enfocados 100 % en la gestión y en dar respuestas y generar soluciones concretas a los problemas de la gente. Nuestro desafío en estas elecciones es romper con la polarización. Estamos podridos de elegir entre Cristina y Milei», dijo el gobernador de Chubut, Nacho Torres.

Acompañado por sus pares de Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, Santa Fe y Córdoba, Torres encabezó un acto en Puerto Madryn donde realizaron un duro diagnóstico de la gestión de Javier Milei, a la que acusaron de «falta de sensibilidad», de «ningunear» al interior y de llevar al país «al abismo».

Los gobernadores lanzaron fuertes críticas contra el Gobierno nacional. Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, fue uno de los más duros: «Así como va, claramente nos lleva al abismo. La política económica de este Gobierno no funciona: el ajuste es la receta para generar más pobreza».

Por su parte, el jujeño Carlos Sadir advirtió que «si pensamos que gestionar, como lo está haciendo este Gobierno, significa que la única herramienta de gestión es la motosierra, estamos perdidos». El correntino Gustavo Valdés dijo que los destratan desde Buenos Aires: «Nos ningunean, no nos atienden. Permanentemente las provincias argentinas son ninguneadas», dijo.

El encuentro sirvió como lanzamiento de una propuesta que busca romper la polarización y centrarse en la producción y el trabajo. «Somos una fuerza que está naciendo desde el interior, enfocados 100% en la gestión», dijo Torres.

El santafesino Maximiliano Pullaro reforzó la idea al señalar que Provincias Unidas es «la única posibilidad que tiene la República Argentina para que no vuelva el kirchnerismo a gobernar nunca más nuestro país», pero también le apuntó a Milei: «No alcanza con hacerse el loquito, andar gritando y peleándose con todo el mundo», dijo.

Con la presencia del ex gobernador y ahora candidato Juan Schiaretti, el cordobés Martín Llaryora lanzó una promesa a futuro: «En 2027 vamos a poner un presidente federal», dijo el gobernador de Córdoba.

Articulo Anterior

PROPUESTA SALARIAL DE EDUCACIÓN A LA UNTER

Articulo Siguiente

CON UPCN Y ATTE EL GOBIERNO PRESENTÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    EX-RADICALES RIONEGRINOS CON PELUCA, SE ALIARON A LA LIBERTAD AVANZA

    17 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MILEI TIENE PROBLEMAS PARA NOMBRAR A SU HERMANA Y AL PROCURADOR BARRA

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FIN DEL CUOTA SIMPLE: CAME GARANTIZA NUEVO PROGRAMA DE CUOTAS PARA EL COMERCIO PYME

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA CGT ELEGIRÁ NUEVAS AUTORIDADES EL 19 DE JULIO

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARO DE UNTER PARA EL JUEVES POR 24 HS Y EXIGE ADELANTAMIENTO PARITARIO CON PROPUESTA SALARIAL

    28 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE RIO NEGRO VA AL PARO ESTE JUEVES 26 EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    24 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CESE DE ACTIVIDADES EN PARQUES NACIONALES DESDE EL 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

  • Interes. Gral.

    PRONÓSTICO DE LA AUTORIDAD INTERJURISDICCIONAL DE CUENCAS

  • Argentina & Gobiernos

    CRECE LA BRONCA «TENEMOS MILITARES POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios