Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›TRES INTEGRANTES DE LA COLONIA MENONITA DE CONESA ESTÁN DESAPARECIDOS EN EL RIO

TRES INTEGRANTES DE LA COLONIA MENONITA DE CONESA ESTÁN DESAPARECIDOS EN EL RIO

Publicado por BarilocheD
25 noviembre, 2025
138
0
Compartir:

La Policía de Río Negro inició este domingo por la tarde un operativo de búsqueda para dar con tres personas desaparecidas en Conesa. Según las primeras informaciones, una adolescente de 16 años habría ingresado al río y fue arrastrada por la corriente, mientras que su padre y su hermano intentaron rescatarla y también desaparecieron.

Se confirmó que las tres personas son integrantes de la colonia menonita que se instaló en el Valle Medio semanas atrás. La denuncia indica que «se encontraban en el campo “La Asunción”, ubicado sobre Ruta 55, camino a Guardia Mitre», según consta en el reporte policial.

De acuerdo con lo informado por la Comisaría 20, el primer aviso lo dio un trabajador metalúrgico a las 16.15. En su relato explicó que la primera en ingresar al agua fue Ana Neufeld, de 16 años. Minutos después fue arrastrada por la corriente.

El testigo señaló que el padre de la joven, Jacobo Neufeld, y su hermano, David Neufeld, de 20 años, se lanzaron al agua para auxiliarla. Según su testimonio, «ambos también fueron arrastrados por la corriente», detalló a medios locales.

Tras el suceso, quienes presenciaron la secuencia se dirigieron a la comisaría para reportar la desaparición y activar el protocolo correspondiente.

Desde el domingo por la tarde trabajan en el lugar la Brigada Rural, Prefectura Naval Argentina y bomberos, realizando los primeros rastrillajes sobre la zona costera del río Negro.

Las tareas continuarán este lunes con el apoyo de Prefectura y el uso de un dron para avistamiento aéreo, aportado por el Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Los equipos permanecen desplegados en el área mientras se mantiene el operativo para ubicar a los tres integrantes de la colonia menonita desaparecidos en el río.

Articulo Anterior

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA ...

Articulo Siguiente

YA PUEDE SEGUIR «EL CATALEJO TV» EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    17.745 PERSONAS EN 4.760 VEHÍCULOS, 401 CAMIONES Y 75 COLECTIVOS PASARON POR SAMORÉ EL FINDE

    11 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CULMINÓ LA DÉCIMA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES EN VILLA LA ANGOSTURA

    20 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN AL TRANSITAR EN LAS RUTAS 40 Y 23

    18 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Con más de 20 agrupaciones, se inauguró el Festival de Teatro de Títeres Andariegos

    8 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DETIENEN A DELINCUENTE QUE HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS DE UNA FARMACIA

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ACTOS DE COLACIÓN EN LA UNCo BARILOCHE E INSTITUTO BALSEIRO

    21 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MIGUEL PICHETTO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION

  • Interes. Gral.

    ESTE DOMINGO LOS PADRES TENDRÁN SU CARIÑOSO HOMENAJE

  • Del Exterior

    LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PCIAL DE OSORNO, INFORMÓ LA SUSPENSIÓN DEL TRANSITO DE CAMIONES POR SAMORÉ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios