LA FILARMÓNICA ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL CENTRO CÍVICO

Como cada año, la Orquesta Filarmónica de Rio Negro participará con un concierto este lunes 8 de diciembre en el tradicional encendido del árbol navideño en el Centro Cívico de Bariloche. El evento se llevará a cabo a las 21.30 y se podrá disfrutar de un variado repertorio para toda la familia.
Bajo la dirección de Martin Fraile Milstein, la Filarmónica se presentará nuevamente en el encendido del árbol de Navidad que se emplaza cada año en el Centro Cívico de la ciudad lacustre. El concierto de este año que tendrá lugar a partir de las 21.30 ofrecerá un variado repertorio que incluye obras de Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzolla, Juan Falú, Soda Stereo y Fito Paez, entre otros.
La Filarmónica de Rio Negro está integrada por Luis Salva, Benjamin Oyarzo y Carolina Yobanolo en violin 1, Camila Bendersky y Maria Julia Bolonci en violin 2, Jonatan Carrasco Correa y Mariano Videla en viola, Cecilia Basto y Alexa Storti Mancini en violoncello, Edhison Martinez en contrabajo, Leonardo Spelzzini en flauta, Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés, Luciana Hernández y Albano Bellino Novita en trompeta, Pablo Sosa en trombón bajo, Antonela Lardani en batería, Daniel Osvaldo Ruggiero en bandoneón y Germán Lema en teclados.









