Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UNTER ADHIERE AL PARO DEL DIECIOCHO CONVOCADO POR LA CTA AUTÓNOMA

UNTER ADHIERE AL PARO DEL DIECIOCHO CONVOCADO POR LA CTA AUTÓNOMA

Publicado por BarilocheD
16 diciembre, 2025
956
0
Compartir:

«Rechazamos la Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional, (expresa Unter Central en su comunicado y agrega que) una reforma ajustadora y violenta que avanza contra los Derechos conquistados por las y los trabajadores de la Educación.

Esta iniciativa habilita una reforma educativa que busca, entre otras cosas, declarar a la Educación como servicio esencial, imponer el presentismo y restringir el Derecho a huelga y la organización sindical. Nos movilizamos en toda la provincia, con los siguientes puntos de concentración:

– Viedma, 10 hs – General Roca, 18 hs y Bariloche, 17:30 hs. También se desarrollarán acciones locales para quienes no puedan trasladarse a los puntos centrales. La docencia rionegrina se declara en estado de alerta y movilización» concluyen.-

 

Articulo Anterior

AMPLÍAN PLAZO DE INVESTIGACIÓN EN UN HOMICIDIO ...

Articulo Siguiente

DINA HUAPI TENDRÁ UN HOSPITAL MODERNO QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    A.P.E.L. RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DE LAS AUTORIDAES LEGISLATIVAS

    22 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CÓMO ESTABAN LAS ENCUESTAS HASTA EL SÁBADO PASADO EN RIO NEGRO

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “ES UNA MEDIDA QUE ATENTA CONTRA LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS”

    9 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA GOBERNADORA HABLO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN BARBADOS

    9 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BARILOCHE EN EMERGENCIA HABITACIONAL Y MILEI DISUELVE LA SECRETARÍA DE VIVIENDA

    14 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DOLOR EN EL PODER JUDICIAL POR FALLECIMIENTO DE DOS TRABAJADORES EN UN ACCIDENTE

  • Policial & Judicial

    TUVO UN PROBLEMA DE SALUD EN EL EXTERIOR Y NO LA ATENDIERON. CONDENAN A TARJETA Y ASISTENCIA AL VIAJERO

  • Municipales

    CULMINARON LOS TRABAJOS EN EL ACUEDUCTO DE BARRIO LA CUMBRE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios