Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›SE AMPLÍA EL ALERTA POR LLUVIAS ESTE SÁBADO Y MADRUGADA DEL DOMINGO 21

SE AMPLÍA EL ALERTA POR LLUVIAS ESTE SÁBADO Y MADRUGADA DEL DOMINGO 21

Publicado por BarilocheD
20 diciembre, 2025
137
0
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional amplió para la madrugada del domingo 21 y este sábado 20 de diciembre el alerta amarilla, que indica que el área será afectada por lluvias de variada intensidad, por momentos localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 20 y 25 mm, que podrían ser superados de manera puntual. Los mayores acumulados se prevén especialmente en la zona cordillerana.

Parques Nacionales a su vez recomienda permanecer atentos a posibles ampliaciones de las alertas y a eventuales cierres de sendas o áreas. Teniendo en cuenta que, en los ambientes naturales y en los caminos de montaña, las contingencias climáticas pueden generar alteraciones que implican riesgos para las personas, resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad.

El incumplimiento de las indicaciones queda bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes.

Articulo Anterior

UNA BECARIA DEL CONICET DESCUBRIÓ DOS HONGOS ...

Articulo Siguiente

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL MUNDIAL DE MOTOCROSS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CLIMA MILEI: AGREDEN A UNA INSPECTORA DE COMERCIO EN EL BOLSON Y LA CORTAN EN UNA MANO

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PLANEAN CORTAR LA RUTA EN DINA HUAPI PARA RECLAMAR POR EL BOLETO

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PILCANIYEU CELEBRA SU 102° ANIVERSARIO

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FIN DE SEMANA LARGO. TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA DISFRUTAR DEL PARQUE NACIONAL

    10 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PROVINCIA CEDIÓ TERRENOS DE FORMA GRATUITA EN EL BOLSÓN

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN LA RUTA 40 SUR A METROS DEL ACCESO A EPUYEN ATROPELLAN A UN HOMBRE Y VUELCAN

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CALCULAN EN VEINTE MIL LOS CHILENOS QUE VISITARON ARGENTINA POR SAMORE

  • Municipales

    SE CONSOLIDA LA ESTADÍA PROMEDIO Y APARECEN SEÑALES DE RECUPERACIÓN DEL GASTO

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE BÚSQUEDA DE UN HOMBRE EN LOS BARRIOS DEL OESTE DE LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios