Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL CENTRO CÍVICO SERÁ ESCENARIO DE LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO CON ROCK

EL CENTRO CÍVICO SERÁ ESCENARIO DE LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO CON ROCK

Publicado por BarilocheD
31 diciembre, 2025
397
0
Compartir:

Con una grilla renovada, servicios reforzados y un brindis comunitario, la ciudad invita a residentes y visitantes a celebrar el Año Nuevo. El evento contará con bandas en vivo y DJs locales, extendiéndose la celebración HASTA LAS 3:00 AM.

invita a toda la comunidad y a los turistas que nos visitan a participar de la gran Fiesta de Fin de Año en el Centro Cívico. El evento busca reunir a miles de personas en un entorno seguro y festivo para despedir el año que se va y dar la bienvenida al 2026. Con el objetivo de garantizar la comodidad de todos los asistentes, la organización ha confirmado que se reforzará el predio con una mayor dotación de baños químicos distribuidos en puntos estratégicos de la plaza.

A diferencia del espíritu tradicional y folklórico que caracterizó los festejos navideños, la propuesta musical para este 31 de diciembre dará un giro hacia sonidos contemporáneos y vibrantes. La programación ha sido diseñada para elevar la energía de la noche, apostando por una impronta fuertemente vinculada al rock y a la buena música, buscando captar el entusiasmo de un público diverso que busca celebrar al aire libre.

El escenario principal vibrará temprano con la potencia de bandas locales de renombre. Entre los platos fuertes de la jornada se encuentra la presentación de Las Hienas y el proyecto sonoro de Mesa Midi, quienes serán los encargados de preparar el clima antes del cambio de año. Sus ritmos marcarán el pulso de una noche que promete ser inolvidable frente al lago.

Al llegar la medianoche, se vivirá uno de los momentos más emotivos de la celebración: el brindis comunitario. Se invita a todos los presentes a levantar sus copas y compartir un deseo colectivo en el corazón de la ciudad. Será un espacio de encuentro entre vecinos y viajeros, reafirmando el espíritu de unidad que caracteriza a nuestra localidad en estas fechas especiales.

Inmediatamente después de los abrazos de medianoche, la fiesta tomará un ritmo de club nocturno a cielo abierto. La cabina quedará en manos de DJ Polaco y DJ Nahue Gallegos, quienes desplegarán sets cargados de energía para que nadie deje de bailar. Su música será el hilo conductor de la madrugada, transformando la plaza en una gran pista de baile bajo las estrellas.

Es fundamental recordar a todos los asistentes que la programación oficial y las actividades en el Centro Cívico finalizarán puntualmente a las 3:00 am. Se solicita la colaboración de los vecinos y turistas para desconcentrar el área de manera ordenada una vez concluida la música, respetando las indicaciones del personal de seguridad para que la primera mañana del año comience en total armonía.

Articulo Anterior

CON EL SINCERO DESEO DE UN PAÍS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR LA FERIA GASTRONÓMICA BARILOCHE A LA CARTA 2024

    12 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLASES MAGISTRALES DE BALC: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA Y LA PRODUCCIÓN

    28 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOMICIDIO CULPOSO PARA UN HOMBRE POR EL INCENDIO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL SANATORIO

    20 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO BAJA EL PROMEDIO DIARIO DE FALLECIMIENTOS. BCHE PERDIÓ DOS VECINAS, TUVO 315 DADOS DE ALTA Y 15 NUEVOS CONTAGIADOS

    14 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE AMANECIÓ PINTADO DE BLANCO

    19 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZA EL ENTUBAMIENTO EN CALLE NILPI Y PIONEROS

    28 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    AVALAN DESPIDO DE VIAJANTE DE COMERCIO POR PÉRDIDA DE CONFIANZA. EL «VIVILLO» VENDÍA PRODUCTOS SIMILARES PARA OTROS

  • Deportivas

    DESDE HACE CUATRO AÑOS HOY NO ES UNA FECHA CUALQUIERA DEL FUTBOL, EN LA CONSIDERACIÓN DEL MUNDO ENTERO

  • Argentina & Gobiernos

    ¡CON EL AGUA DEL RIO NEGRO NO!

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios