Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›POSIBLES CORTES DE ENERGÍA EN EL ESTE Y DINA HUAPI POR MANTENIMIENTO DE EDERSA

POSIBLES CORTES DE ENERGÍA EN EL ESTE Y DINA HUAPI POR MANTENIMIENTO DE EDERSA

Publicado por BarilocheD
5 enero, 2026
563
0
Compartir:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó a los vecinos de la zona Este de Bariloche y de la localidad de Dina Huapi que, debido a tareas programadas por la Empresa de Energía Río Negro S.A. (Edersa), podrían registrarse interrupciones en el suministro eléctrico. Las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo este martes 6 de enero, aproximadamente de 7 a 10 hs.

Si bien las obras no afectarían en principio a los usuarios, existen probabilidades de que se produzcan cortes, motivo por el cual la CEB pone la situación en conocimiento de la comunidad. La Cooperativa mantendrá el monitoreo permanente de la red eléctrica y comunicará cualquier novedad que pudiera surgir.

Durante ese lapso, y en función del desarrollo de los trabajos, se evaluará la necesidad de que la Planta de Saneamiento genere energía para su autoabastecimiento, como medida preventiva para garantizar la continuidad del servicio a todos los usuarios.

Redistribución de carga

Las tareas de mantenimiento limitarán temporalmente la disponibilidad de potencia para la CEB.
Esta situación obliga a la Cooperativa a redistribuir la carga eléctrica, derivando parte del suministro desde la Estación Transformadora Ñireco hacia la Estación Transformadora Este, lo que permitirá mantener el servicio a todos los usuarios.

Articulo Anterior

EL WASHINGTON POST DICE QUE TRUMP VETÓ ...

Articulo Siguiente

EL FUEGO NOS ACECHA COMO POCAS VECES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    INSCRIPCION UNIVERSITARIA A MAYORES DE 25 AÑOS QUE NO FINALIZARON ESTUDIOS SECUNDARIOS

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRIMER CONCURSO DE GUISO DE MONTAÑA EN ESQUEL

    19 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD AGILIZA LA PROVISIÓN DE PRÓTESIS A PACIENTES DE HOSPITALES

    11 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Fijan indemnización tras una promesa que frustró el sueño de la casa propia

    13 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE PRESENTÓ A LA PRENSA A LAS 17 CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE LA NIEVE

    4 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HAN SIDO 6.063 LAS HECTÁREAS AFECTADAS EN LAGO MARTIN

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SIN ACUERDO LOS HEREDEROS IBAN A SUBASTAR LA CASA DE SUS PADRES. UN FALLO FRENÓ LA VENTA

  • Policial & Judicial

    DETENIDO CUANDO INTENTABA SUSTRAER UNA MOTO

  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA CONTINÚA TRABAJANDO EN LA REGIÓN TRAS LAS FUERTES LLUVIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios