Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›AVANZAN CON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO Y SEGURIDAD EN EL HELIPUERTO

AVANZAN CON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO Y SEGURIDAD EN EL HELIPUERTO

Publicado por BarilocheD
13 enero, 2026
743
0
Compartir:

En el marco de tareas de ordenamiento del espacio público y prevención, el Municipio llevó adelante un operativo para liberar el predio ubicado bajo el helipuerto, con el objetivo de avanzar con obras de infraestructura y garantizar condiciones adecuadas de seguridad.

El Municipio de San Carlos de Bariloche concretó la liberación del predio ubicado bajo el helipuerto, un espacio estratégico que será intervenido con obras de mejoramiento y puesta en valor, impulsadas por la Secretaría de Turismo.

El operativo fue realizado con la intervención de personal de Protección Civil y el acompañamiento preventivo de la Policía de Río Negro, con el fin de resguardar el normal desarrollo del procedimiento ante cualquier eventualidad. Las personas que se encontraban ocupando el lugar ya habían sido notificadas con anterioridad y se retiraron de manera voluntaria, sin que se registraran incidentes ni situaciones de conflicto.

Desde el Municipio se informa que el procedimiento se llevó adelante en un clima de diálogo y de común acuerdo, permitiendo que quienes se encontraban en el predio pudieran retirar sus pertenencias, sin necesidad de intervención judicial ni de otros organismos.

Desde el Ejecutivo municipal se remarca la importancia de preservar los espacios públicos y garantizar su uso adecuado, en el marco de una planificación orientada a mejorar la seguridad, el orden urbano y la infraestructura de la ciudad.

Articulo Anterior

FORMULARÁN CARGOS AL HOMBRE QUE AGREDIÓ A ...

Articulo Siguiente

EL LAGO SE COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EN BARILOCHE TAMBIÉN SE HOMENAJEÓ AL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

    17 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE INICIÓ EL HORMIGONADO EN 25 DE MAYO DANDO CONTINUIDAD A LA PAVIMENTACIÓN INTEGRAL

    24 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES EN NUESTRA CIUDAD

    3 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PN: SE PROHIBEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ESPEJOS DE AGUA CONGELADOS

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA REALIZARON UN RELEVAMIENTO EN DIVERSOS BARRIOS

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CANSANCIO DE QUE QUITEN ESTACIONAMIENTO Y PERJUDIQUEN COMERCIOS

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    NUEVAMENTE SE MODIFICA LA HISTORIA DE LOS DINOSAURIOS POR NUEVOS HALLAZGOS

  • Policial & Judicial

    EMPRESA NO PUDO JUSTIFICA DESPIDO POR LOCAL «DESORDENADO Y FALTO DE HIGIENE»

  • Deportivas

    EL RANKING MUNDIAL DE GOLF EN LO QUE VA DEL 2023 LO ENCABEZA JON RAHM

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios