Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL LAGO SE COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA ESTA TARDE. SU HIJO NO PUDO ASISTIRLO

EL LAGO SE COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA ESTA TARDE. SU HIJO NO PUDO ASISTIRLO

Publicado por BarilocheD
13 enero, 2026
711
0
Compartir:

Según los primeros testimonios, un hombre se encontraba en la costa cuando aproximadamente a las 18 hs. intentó nadar desde la costa de km 11 hasta un velero y no lograr completar el trayecto. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 18 hs., en circunstancias que son materia de investigación. Sólo trascendió que era de Bs As y fue identificado como Sergio Andrés Roldán, de 39 años, vecino del barrio Pájaro Azul y en la costa se encontraba su hijo que lamentablemente presenció la tragedia.-

En medio del intento, comenzó a tener dificultades, se hundió y no pudo continuar. Personas que navegaban en kayak advirtieron la situación, lograron rescatarlo del agua y trasladarlo hasta la costa, donde de inmediato se iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Minutos más tarde arribaron bomberos, quienes continuaron con las tareas de reanimación e incluso utilizaron un desfibrilador, aunque los esfuerzos resultaron infructuosos. No pudimos conocer otros detalles del caso.-

Articulo Anterior

AVANZAN CON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO Y ...

Articulo Siguiente

PARA EL INDEC LA INFLACIÓN DE DICIEMBRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EN DOS INTERVENCIONES EN EL OESTE ATRAPARON A LOS LADRONES Y RECUPERARON EL BOTÍN

    13 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRIPLE CHOQUE EN SEGUNDO SOMBRA Y LOS ÑIRES

    17 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PICHETTO DESTROZÓ EL FAL DEL GOBIERNO: «ES UN FONDO CREADO PARA EL NEGOCIO FINANCIERO DE CAPUTO»

    20 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y LO DETUVIERON EN EL ÑIRECO EMPUJANDO UN AUTO

    3 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Fiscalía pidió se confirme sentencia en causa por abuso sexual, lesiones leves y amenazas

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NI LA TIENDA NI LA TARJETA SE HICIERON CARGO. LA CLIENTA GANÓ EL JUICIO

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FINALMENTE SE INTERVINO EDESUR Y SE NOMBRÓ A JORGE FERRARESI

  • Regionales

    AVAL A LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO VERDE Y LOS DE SIEMPRE BUSCANDO UNA VENTAJA

  • Regionales

    ALERTA POR LLUVIAS EN LA MADRUGADA DEL JUEVES 20 DEL CORRIENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios