Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›TRUMP HUMILLÓ A CORINA MACHADO. ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS, NO LA RECIBIÓ NADIE Y DEJÓ LA MEDALLA DEL NOBEL

TRUMP HUMILLÓ A CORINA MACHADO. ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS, NO LA RECIBIÓ NADIE Y DEJÓ LA MEDALLA DEL NOBEL

Publicado por BarilocheD
16 enero, 2026
337
0
Compartir:

En un movimiento político que nadie entendió salvo su círculo de asesores, la visita de Machado fue un verdadero fracaso y error político. El encuentro fue sin prensa y sólo se mostró a Trump agradeciéndole «María me entregó su Premio Nobel de la Paz por el trabajo que he realizado» dijo sin pudor. (Corina en la foto, ni logró la foto en las escaleras)

Trump, que se quedó con la medalla de oro de 196 gramos y el rostro del millonario sueco Alfred Nobel, que le entregó Corina Machado en el salón oval de la Casa Blanca, en una de las situación de humillación pública de dos líderes políticos mas impactantes de los últimos años. El gesto de Trump fue tan brutal que la academia sueca del Nobel se vio en la obligación de aclarar que el premio no es transferible, por más que la moneda si lo sea.-

Trump no le ahorró ningún destrato a la líder de la oposición venezolana. Machado llegó alrededor del mediodía a la Casa Blanca, sin que ni Trump ni ningún miembro de su gobierno la recibiera. La hicieron entrar por la puerta de tras, por la que ingresan los empleados y pasar todos los controles de seguridad.

La reunión se dio sin acceso a la prensa y, en consecuencia, sin declaraciones públicas cuando se espera un gesto de Trump a Machado para que hablaran del futuro de Venezuela.

La vocera de la Casa Blanca Karoline Leavitt, confirmando que la decisión de Washington es mantener la relación con Delcy Rodríguez a quien el presidente de Estados Unidos definió como «una persona espectacular» dijo en la rueda de prensa posterior que Trump mantiene su opinión de que María Corina Machado no tiene apoyos para liderar Venezuela. «Es una evaluación realista, basada en lo que el presidente estaba escuchando de sus asesores y equipo de seguridad nacional», dijo la funcionaria.-

Trump al privilegiar la relación con el chavismo y maltratar a la oposición venezolana descolocó a líderes de derecha latinoamericanos como Milei, que tratan de mostrar que conocen el pensamiento del norteamericano y así primero pidió que asuma Edmundo González y luego dejó de hablar del tema.

El giro y la contradicción fue tan evidente que la justicia norteamericana dijo incluso que El cartel de los Soles no existe y haciendo un servilismo del Trump, Milei se había apurado a declararlo organización terrorista.

Machado a su triste salida de la Casa Blanca, declaró brevemente a la prensa que la reunión fue «muy bien» y planteó que «sepan que contamos con el presidente Trump para la liberación de Venezuela». (LPO y propia)

Articulo Anterior

ECONOMÍA CERVECERA EN CRISIS. EL CONSUMO EN ...

Articulo Siguiente

ANTE LA PRESENCIA DE ANIMALES PELIGROSOS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    ARGENTINA SE DERRUMBÓ EN EL RÁNKING DE LIBERTAD DE PRENSA

    3 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ECUADOR: SICARIOS ASESINARON AL FISCAL QUE INVESTIGABA EL ATAQUE AL CANAL DE TELEVISIÓN

    18 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    GENNUSO EXPONE HOY EN PARIS ANTE EL BIE

    28 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ENCUENTRAN 250 SARCÓFAGOS Y 150 ESTATUAS DE BRONCE AL SUR DE EL CAIRO

    4 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA INDIA, QUE YA EXPLORA LA PARTE OSCURA DE LA LUNA, LANZÓ SU PRIMERA MISIÓN SOLAR

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ARANCELES: WALL STREET VOLVIÓ A CAER CON FUERZA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE

    4 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA NEVADA PROVOCÓ CORTES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

  • Municipales

    OTRA VEZ EL INCENDIO EN EL VERTEDERO SOSPECHAN INTENCIONALIDAD

  • Interes. Gral.

    “El INTA en la Patagonia” AHORA GANADOR DEL PREMIO “FARO DE ORO”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios