Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›«ACÁ NO SOBRA NADIE, NINGUNA VIDA ES DESCARTABLE»

«ACÁ NO SOBRA NADIE, NINGUNA VIDA ES DESCARTABLE»

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2026
698
0
Compartir:

LAMULTISECTORIAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS BARILOCHE emitió un comunicado expresando que «Nos sumamos y convocamos a la 2da Marcha del Orgullo Antifascista, antiracista y antipatriarcal este sábado 7 de febrero 17 horas desde Onelli y Moreno.

Frente al avance de políticas que vulneran nuestros derechos y nuestros territorios salimos a las calles y a las plazas de todo el país contra las políticas de ajuste y entrega del gobierno de Javier Milei.

Nos movilizamos para seguir enfrentando el avance del autoritarismo, los discursos de odio, el aumento de las violencias y de los femicidios (solo en el mes de enero sucedieron 29), contra el vaciamiento de los organismos de Estado, contra la entrega de nuestros recursos y soberanía…

A días de lamentar otro femicidio, como fue el de María Angélica Zapata decimos: paren de matarnos! Exigimos la declaración de emergencia en violencia contra las mujeres y las diversidades ya!

Unimos fuerzas: Contra los discursos y prácticas de odio. Contra todas las violencias ! – Decimos NO a la reforma laboral en defensa de nuestra dignidad como trabajadores por nuestros derechos! – presupuesto efectivo para combatir los incendios en nuestros territorios y el cese inmediato de quemas con fines especulativos e inmobiliarios – Por la soberanía continental, contra la invasión a Venezuela y toda América latina y el Caribe, Fuera yankis y los imperialismos de nuestros territorios»

Articulo Anterior

EL GOBIERNO PROPUSO UNA SUMA COMPENSATORIA Y ...

Articulo Siguiente

SOYEM INCONFORMES MARCHAN AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EN BARILOCHE Y BAJO LA LLUVIA TAMBIÉN SE MARCHÓ CONTRA LA SANCIÓN DE LA LEY BASES

    12 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BUSCAN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON IMPORTANTE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

    5 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SIGUE HABILITADO EL PASO CARDENAL SAMORÉ

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO DE FRÍO EXTREMO PARA ESTE VIERNES EN LA REGIÓN

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE NACIÓN CON VECINOS AGREDIDOS DE VILLA MASCARDI

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CON LA EXCUSA DE LOS 21 AÑOS DE EL CATALEJO TV EN SU PANTALLA. SE REALIZÓ EL CONVERSATORIO ABIERTO

    22 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CON IMPORTANTES PREMIOS LOTERÍA SORTEÓ CUPONES NO GANADORES

  • Policial & Judicial

    SE RECOMIENDA NO TRANSITAR DE NOCHE EN EL TRAMO BARILOCHE – EL BOLSÓN DE LA 40

  • Policial & Judicial

    POR UNA APARENTE INFIDELIDAD SE ENCERRÓ Y QUISO CORTARSE LAS VENAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios