Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›UN TIBURON ATACÓ Y MATÓ A UN MÉDICO

UN TIBURON ATACÓ Y MATÓ A UN MÉDICO

Publicado por BarilocheD
23 febrero, 2026
481
0
Compartir:

Un médico de 55 años murió tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba windsurf frente a su familia en una reconocida playa de Nueva Caledonia, noroeste de Australia. De acuerdo con los bomberos locales, el hombre fue arrastrado y golpeado en el agua por el animal, y el balneario quedó clausurado de manera preventiva.

El hecho ocurrió en una playa de Nueva Caledonia, cerca de Numea. El ataque del tiburón fue presenciado por los familiares del médico, que quedaron en shock al ver el ataque. De acuerdo con los informes de las autoridades, el hombre sufrió heridas fatales en los brazos y las piernas. El cuerpo fue encontrado flotando en una laguna cercana por un grupo de navegantes, que no dudaron en rescatarlo.

Cuando lo sacaron del agua, los rescatistas intentaron reanimarlo, pero los médicos confirmaron su muerte en el lugar. Las lesiones en el antebrazo derecho, la pierna y la tibia izquierda eran compatibles con un ataque de tiburón, según detallaron las autoridades.

 

Articulo Anterior

ANMAT PROHIBIÓ LA VENTA DE DIECISEIS PRODUCTOS ...

Articulo Siguiente

PREOCUPA EL INGRESO DE MASCOTAS AL PARQUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    BALEARON A UN TURISTA ARGENTINO EN CHILE CUANDO LLEGÓ A COMPRAR EN FAMILIA

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ¿QUE SIGNIFICA «SSSS» EN LA TARJETA DE EMBARQUE DE UN VUELO Y CUALES SUS CONSECUECIAS?

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ESTE LUNES EL TIKI TIKI TI SONARÁ POR TODOS LADOS

    17 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO PIDE NO OLVIDAR A «LOS DE ABAJO» EN LA POLÍTICA ALIMENTARIA

    16 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    HOY ES EL DIA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DIABETES

    14 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    REQUISITOS PARA INGRESAR A CHILE DESDE ESTE DOMINGO

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    YA SE COORDINA LA ENTREGA DEL PLAN CALOR CON LAS JUNTAS VECINALES

  • Regionales

    PRECAUCION, PRESERVEMOS LA VIDA QUE SE EXTINGUE. FAUNA EN LAS RUTAS

  • Interes. Gral.

    UN NIÑO CAYÓ DEL ACANTILADO ENTRE LAS BAJADAS 1 Y 2 EN LAS GRUTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios