Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›DINA HUAPI COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO POLIDEPORTIVO

DINA HUAPI COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO POLIDEPORTIVO

Publicado por BarilocheD
6 marzo, 2026
411
0
Compartir:

El Gobierno Municipal de Dina Huapi que conduce el intendente Hugo Cobarrubia, comenzó con la construcción de la primera etapa de lo que será el segundo Polideportivo en la localidad, con el objetivo de sumar otro espacio para la recreación, la práctica deportiva y el esparcimiento de toda la comunidad.

El gimnasio tendrá 3 mil metros cuadrados y estará ubicado en el barrio Dina Hue, sobre calle Nogales entre El Ceibo y Acacias, en cercanías al cerro Leones. Se trata de un punto estratégico en tierras de la Comuna, que fue planificado para que los habitantes de Dina Huapi cuenten con un nuevo espacio en uno de los extremos del ejido.

Con una inversión aproximada de 2400 millones de pesos, los primeros pasos de la obra consistieron en el movimiento de suelo, extracción de pinos y ahora se avanza con la construcción de los pórticos, que una vez terminados serán colocados como estructura principal del recinto.

Cobarrubia recorrió el lugar, dialogó con los trabajadores y se mostró muy conforme: “este nuevo Polideportivo es necesario por el crecimiento poblacional sostenido que hay en nuestro pueblo. El actual Polideportivo ya no da abasto, lo construimos hace 25 años y ya quedó chico. Por eso planificamos este nuevo espacio, más grande y en un punto clave”.

El gimnasio se construye íntegramente con fondos municipales y contará con canchas de futbol, básquet, vóley, vestuarios, sanitarios y espacios para administración y buffet.

Articulo Anterior

DESESTIMAN AMPARO DEL GREMIO DOCENTE POR CAMBIOS ...

Articulo Siguiente

DESTACAN EL HALLAZGO DE TIERRAS RARAS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    RUTAS DE LA REGIÓN: TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN SALVO EL TRAMO DINA HUAPI-PILCANIYEU

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MENUCOS CELEBRARÁ EL 8M

    7 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONCLUYERON LA LIMPIEZA DE TERRENOS AFECTADOS EN LA CIUDAD DE EL BOLSÓN

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CRÍSIS POLÍTICA: LA LEGISLATURA DE NEUQUÉN SUSPENDIÓ A LA VICEGOBERNADORA

    28 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE TRANSITABILIDAD DE LAS RUTAS DE LA REGIÓN

    7 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    JSRN RESIGNA EL MUNICIPIO DE DINA HUAPI PARA CUMPLIR UN ACUERDO QUE PROBABLEMENTE NO APOYE LA POBLACIÓN

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ELECCIONES EN UNTER: SE IMPUSO EL OFICIALISMO. LA FUCSIA EN EL FUD GANÓ BARILOCHE

  • Argentina & Gobiernos

    LUCAS OTTOLINI NUEVO SECRETARIO DE MEDIOS DE RIO NEGRO

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL DE 2025

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios