Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO HUYÓ DE UN CONTROL CON SU SRA Y UN BEBÉ

DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO HUYÓ DE UN CONTROL CON SU SRA Y UN BEBÉ

Publicado por BarilocheD
11 marzo, 2026
290
0
Compartir:

El conductor de un Chevrolet Astra, que iba acompañado por una mujer y una criatura de un año, fue detenido este miércoles a la mañana por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, luego de huir de un control de rutina.

El control estaba dispuesto en ruta nacional 40, en el ingreso a calle La Habana, donde el personal obligó al conductor a detenerse, para ser sometido a un control de documentación y alcoholemia.  Cuando el personal verificaba los datos del hombre, abordó el vehículo y huyó a gran velocidad, luego de dar un giro en “u” sobre la ruta nacional, poniendo en riesgo a otros conductores.

Móviles de la fuerza iniciaron una persecución hasta el barrio Nahuel Hué, luego de cruzar el arroyo Ñireco, donde fue interceptado nuevamente.

En el lugar fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó 1,10 gr/l, tras lo cual el rodado fue secuestrado. El infractor de 33 años no tenía registro de conducir, documentación del vehículo y circulaba sin seguro obligatorio.

Fue trasladado a una dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por la infracción mencionada y por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Articulo Anterior

POR FIN ALGUIEN SE OCUPÓ DEL VIVERO ...

Articulo Siguiente

MALESTAR CON ADORNI EN EL GOBIERNO, LE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RETUVIERON VEINTICINCO VEHÍCULOS EN LOS CONTROLES DEL FIN DE SEMANA

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL HOMICIDIO DE ALEX ALVARADO PERALTA

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOLICITAN UN JUEZ PENAL DE GARANTÍAS PARA EL BOLSÓN

    28 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CRECEN LOS RECLAMOS POR VUELOS SUSPENDIDOS EN PANDEMIA

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO TRAS UNA PERSECUCIÓN

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESARTICULARON OTRO PUNTO DE VENTA DE DROGA EN CIPOLLETTI

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    En La Tablada: encontraron un cuerpo mutilado en un tacho de plástico de 200 litros. Sería de un violador

  • Argentina & Gobiernos

    FERIADO DE CARNAVAL, VIAJARON TRES MILLONES DE TURISTAS (ARGENTINOS Y EXTRANJEROS) 

  • Policial & Judicial

    MILEI REVELÓ CUÁNTO SALE EN SU AFIEBRADA IMAGINACIÓN DOLARIZAR LA ECONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios