Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ATRAPARON A OTRO DE LOS PARTÍCIPES DE LA BALACERA DE PIONEROS. ESTA DETENIDO

ATRAPARON A OTRO DE LOS PARTÍCIPES DE LA BALACERA DE PIONEROS. ESTA DETENIDO

Publicado por BarilocheD
1 abril, 2026
283
0
Compartir:

La Policía de Río Negro detuvo a Ramón Valentín Osses Garay, uno de los prófugos vinculados a la balacera ocurrida semanas atrás en la zona oeste de San Carlos de Bariloche, en la que resultó herido un adolescente de 14 años. El procedimiento se concretó en un domicilio del barrio San Francisco IV, en el marco de un allanamiento realizado por la Comisaría 27°, con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la participación del COER.

La detención se dio en el marco de la causa por tentativa de homicidio iniciada tras el ataque ocurrido el 12 de marzo en la intersección de avenida Pioneros y Nilpi, cuando el joven esperaba el colectivo a la salida del colegio. En ese hecho, los disparos fueron efectuados desde un vehículo en movimiento y también resultó herido un hombre que circulaba por el lugar.

El operativo forma parte de un trabajo sostenido de la Policía de Río Negro, que mantiene desplegados todos sus recursos en articulación con la Justicia para esclarecer el hecho y dar con todos los responsables. En el lugar del procedimiento trabajó el jefe de la Unidad Regional III, comisario inspector Nelson Torres.

La detención de Osses Garay se suma a los avances de la investigación, en la que ya se realizaron múltiples allanamientos y se dispuso la imputación y prisión preventiva de Franco Nahuelpán, mientras continúa el operativo para dar con Tomás Nahuelpan.

De esta manera, Río Negro avanza con resultados concretos en una investigación compleja, reafirmando un rumbo basado en la presencia activa del Estado, la coordinación con la Justicia y el compromiso de llevar tranquilidad a la comunidad.

Articulo Anterior

CHILE BLOQUEÓ CARNE ARGENTINA Y ENDURECE CONTROLES ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE SE PREPARA PARA SORPRENDER CON ESPECTÁCULOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    JONES HUALA FINALIZÓ LA HUELGA DE HAMBRE Y PREPARA LA VALIJA

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DURANTE EL FIN DE SEMANA HUBO 42 ACTAS DE INFRACCIÓN

    6 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO A LA DRA. LAURA ZANONI POR ESTELIONATO Y TENTATIVA DE ESTAFA

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA LOCAL EMBARGÓ EL SUELDO DE LA DIPUTADA LORENA VILLAVEDE

    18 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR UNA APARENTE INFIDELIDAD SE ENCERRÓ Y QUISO CORTARSE LAS VENAS

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR SINIESTRO VIAL QUEDÓ INTERNADA. AVISÓ PERO DEJARON DE PAGARLE EL SUELDO. ORDENAN INDEMNIZACIÓN

    13 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL FIN DE SEMANA LARGO VIAJARON 865 MIL TURISTAS Y GASTARON $3 7.736 MILLONES

  • Interes. Gral.

    CIERRE POR SEGURIDAD EN TRES ÁREAS DE USO DIURNO EN LAGO MASCARDI

  • Del Exterior

    RIO NEGRO PARTICIPÓ DEL LUNCH DEL COMITE DE INTEGRACIÓN DE LOS LAGOS EN CHILE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios