Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL VIERNES SE PRESENTA EL ENSAMBLE DE LA FILARMÓNICA EN EL SUM DE DINA HUAPI

EL VIERNES SE PRESENTA EL ENSAMBLE DE LA FILARMÓNICA EN EL SUM DE DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
14 abril, 2026
669
0
Compartir:

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Bajo el título “Dos prodigios, Mozart y Mendelssohn”, el programa propone un encuentro con dos de los grandes genios de la historia de la música. El repertorio incluye la Pequeña serenata nocturna K. 525 de Wolfgang Amadeus Mozart, junto a la Sinfonía para cuerdas N° 7 en re menor y la Sinfonía para cuerdas N° 6 en Mi bemol Mayor, ambas de Felix Mendelssohn. Indudablemente se tratará de una velada de gran elegancia y vitalidad musical, donde la frescura y el talento precoz de ambos compositores brillan en todo su esplendor.

El Ensamble Sur está integrado por Luis Salva, Benjamín Oyarzo, Carolina Yobanolo y María Julia Bolonci en violín; Mariano Videla en viola; Alexa Storti y Carmen Levinson en cello, contando con la participación de Pablo Bruni como Contrabajista invitado. Para más información dirigirse a la página de la Filarmónica en www.filarmonica.rionegro.gov.ar o en sus redes de Facebook e Instagram.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Subsecretaría de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Articulo Anterior

FRENÓ POR LA SEÑAL DE «CEDA EL ...

Articulo Siguiente

PASO HISTÓRICO. ARRIBÓ EL HORNO CREMATORIO AL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    FUE ATACADA POR UN PERRO  CAMINO AL TRABAJO. ORDENAN INDEMNIZACIÓN POR DAÑO PSICOLÓGICO

    6 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN TODO EL MUNDO LOS CONTAGIOS DE COVID AUMENTAN. QUE OCURRE EN EL PAÍS

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ES BUENO RECONOCER LOS ESFUERZOS. ALLIANCE LO ENTENDIÓ CON UN JOVEN ENTRERRIANO

    7 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PIDEN LAS RENUNCIAS DE LA CÚPULA DEL RADICALISMO RIONEGRINO

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE REUNIÓ LA MESA PROVINCIAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    3 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    ILUMINARÁN DE AZUL EL CENTRO CÍVICO POR EL DIA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN YA REALIZA CIRUGÍAS DE MASCULINIZACIÓN

  • Interes. Gral.

    HABILITARON FERIA PARA ANALIZAR AMPARO DE INTENDENTES CONTRA EL DNU

  • Municipales

    OTRO GOLPE AL ESPACIO PÚBLICO, OTRO REGALO DE TIERRAS AJENAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios