Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›NUEVAS AUTORIDADES EN JSRN QUE EXHIBE UN RECAMBIO GENERAL

NUEVAS AUTORIDADES EN JSRN QUE EXHIBE UN RECAMBIO GENERAL

Publicado por BarilocheD
17 abril, 2026
109
0
Compartir:

Este viernes se formalizó la lista “Renovación para Seguir Creciendo Juntos”. Con la firma del apoderado Nicolás Land, el partido oficializó la nómina que buscará conducir los destinos de la fuerza verde, marcando un hito de renovación total en sus cuadros dirigenciales. (En la foto el flamante Presidente)

La nueva conducción estará encabezada por el intendente de Cipolletti el joven abogado, Rodrigo Buteler, quien asumirá la Presidencia. Lo acompañarán el jefe comunal de Viedma, Marcos Castro, en la Vicepresidencia, y la dirigente barilochense Natalia Almonacid como Secretaria General.

El dato político más relevante de la jornada es el cumplimiento estricto del compromiso asumido por el actual conductor del partido y gobernador, Alberto Weretilneck. Según se informó, ninguno de los integrantes de la Mesa Ejecutiva con mandato 2022/2026 repite gestión.

Este «borrón y cuenta nueva» en los cargos jerárquicos busca oxigenar la estructura partidaria con figuras que hoy tienen responsabilidades territoriales directas. La lista se completa con nombres de peso regional como Duilio Minieri (Río Colorado), Agustín Ríos (Viedma) y Belén Bavastri (General Roca), integrando a representantes de la Región Sur, el Alto Valle, la Zona Atlántica y la Cordillera.

Además de la Mesa Ejecutiva, el sector oficialista presentó listas para 33 Mesas Locales Partidarias. Con este despliegue, JSRN se posiciona como la primera fuerza política de la provincia en normalizar la totalidad de sus autoridades locales bajo una misma premisa: el recambio.

Al igual que en la conducción provincial, en las Juntas Municipales ninguno de los actuales presidentes repite mandato, consolidando una transformación integral que apuesta a cuadros jóvenes y dirigentes que vienen pidiendo pista en sus respectivas localidades.

La lista de “Renovación para Seguir Creciendo Juntos” la componen: Presidente: Rodrigo Buteler (Cipolletti) – Vicepresidente: Marcos Castro (Viedma) – Secretario General: Natalia Almonacid (San Carlos de Bariloche) – Prosecretario General: Duilio Minieri (Río Colorado) – Tesorero: Agustín Ríos (Viedma) –
Protesorero: Belén Bavastri (General Roca) – 1° Vocal Titular: Marta Ignacio (Sierra Colorada) –
2° Vocal Titular: Horacio Zuñiga (Contralmirante Cordero) – 3° Vocal Titular: Daniela Cornejo (Pilcaniyeu) –
4° Vocal Titular: Gladys Almuna (San Javier) – 5° Vocal Titular: Daniel López (San Antonio Oeste) – 6° Vocal Titular: Flavia Méndez (General Enrique Godoy) – 7° Vocal Titular: Fabián Rudolph (El Bolsón) y 8° Vocal Titular: Flavio Rugero Collino (Villa Regina).-

Articulo Anterior

LAS AMENAZAS SE EXTIENDEN EN TODOS LADOS. ...

Articulo Siguiente

«ES UNA LISTA DE UNIDAD» SEÑALAN EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LOS CORTES CONCENTRAN LA ATENCIÓN EN LA PROVINCIA

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARAGUAY COMPRA RADARES NORTEAMERICANOS PARA ACERCARSE A TRUMP Y DEJA AFUERA A INVAP

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AL GOBIERNO PARECE NO IMPORTARLE LA ABRUMADORA CRISIS SOCIOECONÓMICA QUE ATRAVIESAN SUS TRABAJADORES

    16 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DICHOS DISCRIMINATORIOS DE GABRIEL LEVINAS CONTRA WADO DE PEDRO

    22 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK NO DARÁ QUORUM ANTES DE LAS PASO

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA MINISTRA TOLOSA PAZ ESTUVO EN BARILOCHE Y NO FUIMOS INVITADOS NI ADVERTIDOS

    26 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    PÁNICO EN EL GOBIERNO PORQUE NO SABEN HACIA DÓNDE VA LA INVESTIGACIÓN DE LAS COIMAS

  • Opinión

    FALTAN PENALES EN LA PROVINCIA, NO SE HA HECHO NADA Y LA JUSTICIA DEBE DERIVAR A COMISARIAS

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE TORMENTA ELÉCTRICA PARA ESTA TARDE Y LA NOCHE DE ESTE LUNES OCHO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios