Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›UN TIRADOR FUE APRESADO EN LA CENA DE TRUMP CON LOS PERIODISTAS ACREDITADOS

UN TIRADOR FUE APRESADO EN LA CENA DE TRUMP CON LOS PERIODISTAS ACREDITADOS

Publicado por BarilocheD
25 abril, 2026
1026
0
Compartir:

Un hombre detenido por irrumpir armado en el hotel donde se celebraba la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca enfrenta dos cargos federales: uso de arma de fuego durante la comisión de un delito violento y agresión a un agente federal con arma peligrosa.

Según detalló este sábado la fiscal federal del distrito de Columbia, Janine Pirro, el acusado comparecerá ante el tribunal federal el lunes y se prevé que se presenten cargos criminales adicionales.

La fiscal fue contundente al afirmar que según las investigaciones preliminares, el individuo tenía la “clara intención de causar el mayor daño posible“.

El atacante fue interceptado en un puesto de control del Servicio Secreto ubicado justo a la entrada del salón de baile, donde cientos de personas, incluido el presidente Donald Trump, se encontraban.

Articulo Anterior

LA INCONSISTENCIA DE UN PLAN BASADO EN ...

Articulo Siguiente

ENCONTRARON A LA NENA DE CUATRO AÑOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EL PAPA DIJO ADIÓS A LA REINA ISABEL

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    La circulación del océano Atlántico podría colapsar en cualquier momento por el cambio climático

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EE.UU ATACÓ VENEZUELA Y ANUNCIÓ LA DETENCIÓN DE MADURO Y SU SRA. QUE ESTARÍAN RUMBO A WASHINGTON

    3 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL CONGRESO DE EE.UU ADVIRTIÓ QUE ARGENTINA SE ENFRENTA A UN DEFAULT O UNA DEVALUACIÓN

    5 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DETIENEN AL ÚLTIMO PADRINO DE LA MAFFIA: MATTEO MESSINA DENARO

    17 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    PRESIDENTE DE POLONIA ASEGURÓ COMO «PROBABLE» QUE EL MISIL QUE LES IMPACTÓ FUERA UCRANIANO

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL DOMINGO ESTARÁN ABIERTAS LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL POR LAS PASO

  • Partidos políticos

    CONVENCIÓN: Cascón propone cambios en la Carta Orgánica. Ampliar participación vecinal y fortalecer políticas de hábitat

  • Del Exterior

    CARDENAL SAMORÉ TRABAJÓ SIN INCONVENIENTES A PESAR DEL TEMPORAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios