Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HARTOS DE ESCUCHAR AL MITÓMANO. SIGUE NEGANDO LA CRISIS DEL SALARIO Y DEL EMPLEO

HARTOS DE ESCUCHAR AL MITÓMANO. SIGUE NEGANDO LA CRISIS DEL SALARIO Y DEL EMPLEO

Publicado por BarilocheD
28 abril, 2026
88
0
Compartir:

«LO PEOR YA PASÓ» INSISTIÓ EL CARADURA. Si no lo escuchó hizo muy bien, lo felicitamos no dió otro paso hacia la úlcera, sigue mintiendo con lo mismo. Nos hizo perder una hora de vida escuchando la sarta de sandeces que acostumbra, mintiéndonos a todos como si fuéramos discapacitados mentales. Con la otra perdíamos hasta dos horas pero no es consuelo.-

«Al que peor le fue con esta economía en términos reales es a mí» dijo el caradura en su exposición en la Fundación Libertad.-

Negó permanentemente las cifras que exponen los problemas económicos del país y otra vez dijo que «Lo peor ya pasó» cuand no termina de pasar nunca y cada vez estamos peor. Ahora ni los del círculo rojo soportan sus mentiras y buscan candidato.

Dijo que es mentira que se pierdan empleos, que haya más desocupados, que los únicos salarios que están peor son los del sector público, en fin. Sigue viviendo en un frasco. Pobre país.-

Articulo Anterior

«ME GUSTARÍA SER GOBERNADOR». ME APASIONA LA ...

Articulo Siguiente

LO IMPUTARON POR OCASIONAR LESIONES GRAVES A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SI UN MALEDUCADO, SOBERBIO Y AUTORITARIO PRESIDE, PASAN ESTAS COSAS. CASI HAY PIÑAS

    23 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INTOLERANCIA DE UN SECTOR DEL KIRCHNERISMO OBLIGÓ A LA GOBERNADORA A RETIRARSE DEL HOMENAJE A CFK EN VIEDMA

    11 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    ALGUNOS CON SU AUSENCIA A LA MISA POR LA PAZ RATIFICARON QUE NO LES SIRVE

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE INAUGURÓ EL PAVIMENTO DEL ACCESO A COLONIA SUIZA

    31 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CON 172 POSTULANTES CERRÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS RESIDENCIAS DE SALUD

    16 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «LA CRUELDAD NO TIENE FIN»… LA EXCUSA CON MEDICAMENTOS ES PARA VOLVER A AGREDIR LOS SALARIOS DE JUBILADOS

    3 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    Rápido accionar de Protección Civil y Bomberos para rescatar a un herido. Hay un fallecido

  • Argentina & Gobiernos

    SERGIO MASSA JURÓ COMO MINISTRO DE ECONOMÍA – PRIMEROS ANUNCIOS

  • Cultura

    EL ASOMBROSO RETORNO DE UN DEPREDADOR PERDIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios