Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETUVIERON AL SEGUNDO SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE MIGUEL

DETUVIERON AL SEGUNDO SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE MIGUEL

Publicado por BarilocheD
20 mayo, 2026
363
0
Compartir:

El ministro de Seguridad, Daniel Jara, estuvo al frente del operativo, junto al Jefe de Policía, Daniel Bertazzo y el Subjefe, Elio Tapia. Hay imágenes en youtube del amplio operativo realizado alrededor de las 23 horas de este martes 19 de mayo en la zona del kilómetro 8 de avenida Bustillo.-

En un amplio despliegue interceptaron un Chevrolet Corsa en la zona oeste de Bariloche. Allí viajaban tres personas y una de ellas, el conductor del vehículo, es el hombre de 44 años que habría participado del hecho.

El sujeto de Bariloche LLEVABA UNA TOBILLERA ELECTRÓNICA QUE NADIE VIGILA y el seguimiento satelital lo ubica en el lugar del asalto y hasta el momento es el segundo detenido por la causa del homicidio de Elías Miguel, el primero es Franco Alí González quien la misma noche del hecho, ingresó a la guardia del hospital zonal con una herida de bala en el rostro.

Además continúa la investigación para determinar si los otros ocupantes del vehículo estuvieron relacionados con el caso.

 

Articulo Anterior

Presti permutó una tonelada de membrillo para ...

Articulo Siguiente

MARCHA DE ATE Y EL FRESU POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO ESTACIONADO NO CAUSÓ INCIDENTE VIAL, TIENEN QUE INDEMNIZAR A LA PROPIETARIA

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: DENUNCIAN ABUSO A UNA MENOR EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE

    6 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMENZÓ LA AUDIENCIA DE CESURA POR EL HOMICIDIO CULPOSO DE UNA NIÑA EN LAGO GUTIERREZ

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESTROZOS TOTALES Y ROBO EN UN DEPARTAMENTO DE CALLE SAN MARTIN CONSTATÓ LA PROPIETARIA

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUERTE DE GABRIEL MANDAGARAY: CONDENAS A PRISIÓN EFECTIVA A LOS 4 INSTRUCTORES ACUSADOS

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Denunció que intentaron secuestrar a su hija de 8 años mientras caminaban por el centro

    18 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

  • Municipales

    GENNUSO ABRIRÁ LAS SESIONES LEGISLATIVAS DEL CONCEJO ESTE JUEVES

  • Policial & Judicial

    DESARTICULARON UNA BANDA QUE VENDIA ESTUPEFACIENTES EN ROCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios