Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ADORNI ENTREGÓ MUCHA INFORMACIÓN A LIJO Y PODRÍA COMPLICAR A MILEI CON LIBRA

ADORNI ENTREGÓ MUCHA INFORMACIÓN A LIJO Y PODRÍA COMPLICAR A MILEI CON LIBRA

Publicado por BarilocheD
3 junio, 2026
550
0
Compartir:

Manuel Adorni le entregó al fiscal Gerardo Pollicita una lista de billeteras virtuales para justificar su crecimiento patrimonial y ahora podría complicar a Javier Milei con el caso Libra, tituló hoy LPO en exclusiva.-

Según anticiparon a LPO en exclusiva fuentes con acceso a la causa, el jefe de gabinete presentó una lista de billeteras que tenía antes y otras que abrió después de la criptoestafa de febrero del año pasado.

El juzgado de Ariel Lijo entró en ebullición con la presentación de Adorni, que podría ramificarse en el caso más urticante para los Milei. El caso Libra lo tiene en su poder el juez Marcelo Martínez di Giorgi, que es muy cercano a Lijo y con esta nueva información se vería obligado a incomodar al primer mandatario.

En el propio gobierno se comenta desde el inicio del escándalo patrimonial de Adorni que los Milei no lo entregan porque sabe todo el detalle del caso Libra porque fue parte. El entonces vocero fue uno de los invitados al Tech Forum 2024 donde se gestó el lanzamiento de Libra y además iba a ser figura estelar de la frustrada edición 2025.

«Pegarme a mí es lastimarlo a él», dijo Adorni sobre Milei el mes pasado, en un mensaje envenenado que ahora cobra aún más sentido. (LPO)

 

Articulo Anterior

CORTÉS: «NO VOY A HABLAR DE REELECCIÓN, ...

Articulo Siguiente

DOLOR EN EL FUTBOL. MURIÓ JOSÉ SANFILIPPO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PRESIDENCIA DIO UN COMUNICADO POR LA EYECCIÓN DE ODARDA DEL GOBIERNO

    18 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REGLAMENTÓ LA REFORMA LABORAL DE LA LEY BASES DE MILEI

    26 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS PROVINCIAS PERDIERON MÁS DE QUINCE BILLONES DE PESOS DESDE EL AJUSTE DE MILEI

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VIOLENCIA EN VIEDMA: LA UnTER DESDE AFUERA Y VAMOS CON TODOS DESDE ADENTRO, IPULSARON LA VIOLENCIA DE HOY

    26 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL TRES DE OCTUBRE COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS ESTATALES RIONEGRINOS

    27 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VACACIONES DE INVIERNO SERÁN DEL 7 AL 20 DE JULIO PRÓXIMO

    19 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ RESTRINGIDA LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN RUTAS NACIONALES

  • Interes. Gral.

    EL TREN TURÍSTICO INICIA LA TEMPORADA DE INVIERNO DESDE NUESTRA CIUDAD

  • Opinión

    HOY SE CUMPLEN CIEN DIAS DE LA EXPERIENCIA MÁS TRISTE DE GOBIERNO EN ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios