Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SATURACIÓN POLICIAL. CONTROLES Y PATRULLAJES EN LA CIUDAD

SATURACIÓN POLICIAL. CONTROLES Y PATRULLAJES EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2026
184
0
Compartir:

La Policía de Río Negro desplegó un amplio operativo preventivo en distintos sectores de Bariloche, con efectivos, móviles, motos y unidades especiales recorriendo barrios, accesos y zonas comerciales de la localidad. El procedimiento permitió reforzar la presencia policial en la vía pública y realizar controles vehiculares e identificaciones en puntos estratégicos.

El operativo comenzó durante la tarde y se extendió por una amplia zona de la ciudad. Para ello se afectaron recursos de distintas áreas operativas, incluyendo personal especializado en patrullajes urbanos, brigadas motorizadas y unidades destinadas al control territorial. El objetivo fue incrementar la prevención y fortalecer la presencia policial en sectores de gran circulación de vecinos.

Entre los lugares alcanzados por las recorridas estuvieron los barrios Arrayanes, 169 Viviendas, 170 Viviendas, Vivero, Nueva Esperanza, Eva Perón, 6 Manzanas y Barrio Argentino. A su vez, otros equipos recorrieron Ayelén, Levalle, 3 de Mayo, La Cumbre, Jardín Botánico y Las Margaritas, manteniendo una presencia activa y permanente en las calles.

Asimismo, se dispusieron patrullajes específicos en los barrios 400 Viviendas, Omega, Malvinas y Vuriloche, además de recorridas preventivas en sectores comerciales de Pasaje Gutiérrez, calle Onelli y calle Beschtedt, donde diariamente se concentra una importante actividad económica y circulación de personas.

Por otra parte, se llevaron adelante controles vehiculares en distintos accesos. Uno de los puestos se instaló en el ingreso al barrio Vivero, donde se identificaron 14 vehículos. Más tarde, las tareas continuaron en otros puntos de la ciudad, ampliando la cobertura y permitiendo un monitoreo constante del movimiento vehicular.

De manera complementaria, otro control ubicado sobre la ruta permitió identificar 14 automóviles y dos motos. Estos procedimientos forman parte de las acciones preventivas que buscan reforzar la seguridad vial y desalentar conductas que puedan representar un riesgo para la comunidad.

El despliegue evidenció una coordinación sostenida entre las distintas dependencias policiales que operan en Bariloche.

Articulo Anterior

AUTOMOVILISTA SUFRÍA CONVULSIONES Y AGENTES DE PROTECCIÓN ...

Articulo Siguiente

UN CICLISTA FALLECIÓ TRAS UNA CAÍDA EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DEL ACCIONAR POLICIAL PROVINCIAL

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TENÍA DROGAS, ARMAS Y PRISIÓN DOMICILIARIA, SE SACÓ LA TOBILLERA Y SE FUGÓ…. LO BUSCAN

    25 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VECINO DE VILLA LA ANGOSTURA FALLECIÓ CUANDO LO TRASLADABA SU HIJO A CONTROL

    21 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECHAZAN CRITERIO DE OPORTUNIDAD A UNA DOCENTE IMPUTADA POR LA MUERTE DE CELESTE

    27 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Trabajador del petróleo deberá pagar cuota alimentaria hasta que su hija termine la universidad o cumpla 25

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MÁS VUELOS DIRECTOS: BARILOCHE – SAN PABLO

    23 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA 231. HUBO UN CHOFER HERIDO

  • Opinión

    EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD: ¿ EL FIN DE LAS AGENCIAS ?

  • Del Exterior

    EL EJÉRCITO ISRAELÍ AVANZA Y YA TIENE SOLDADOS DENTRO DE GAZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios