Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›VIOLENCIA ENTRE SINDICALISTAS EN EL ACAMPE FRENTE AL MIN DE ECONOMÍA

VIOLENCIA ENTRE SINDICALISTAS EN EL ACAMPE FRENTE AL MIN DE ECONOMÍA

Publicado por BarilocheD
10 mayo, 2022
1428
0
Compartir:

La gente de ASSPUR denunció que dirigentes de ATE les quisieron pegar cuando pacíficamente fueron a reclamar sus derechos. Hubo intercambios de palabras e insultos y hasta violencia física, expuesieron los propios protagonistas sobre lo ocurrido frente al edificio del Ministerio de Economía en Viedma (foto)

Marisa Albano, representante de ASSPUR, dijo que reconocían que el gobierno se siente con ATE y UPCN pero «Fuimos como sector a rechazar el 24 por ciento propuesto por el gobierno, no fuimos en contra de ATE y pasamos una situación muy fea, muy lamentable», expuso. «Hemos recibido algunos golpes, algunas patadas, pero pudimos retirarnos para no llegar a pelear pobres contra pobres».

Rodrigo Vicente, secretario general de ATE, habló en el cuarto intermedio de la reunión paritaria y repudió las provocaciones. Señaló que desde hace tiempo que desde la entidad de salud han recibido amenazas.

Sobre las negociaciones, las calificó como «difíciles», porque «no quieren aumentar el porcentaje, sino invertir los porcentajes y lo que se iba a pagar en mayo se quiere pagar en junio».

«Planteamos que no tiene que ser menos del 30 por ciento para cerrar este semestre. Creemos que más allá que puede haber un retroceso de la inflación, creemos que la inflación va a estar por encima», dijo.-

Articulo Anterior

A JUICIO EL DIPUTADO QUE MANOSEÓ LOS ...

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO MEJORÓ LA PROPUESTA SALARIAL A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO ESTÁ PARANDO POR TREINTA Y SEIS HORAS

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PAPELON DE TORTORIELLO Y SU EQUIPO DE ASESORES

    11 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «HOY APARECIÓ MILEY Y EN SU MOMENTO APARECIERON HITLER Y MUSSOLINI»

    28 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA RESPUESTA INTEGRAL AL VIH

    1 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CRÍTICAS DEL SOYEM: “CONTRATACIONES POLITICAS DE 140 MIL Y DIRECTAS EN DOLARES»

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE EXIGE AUMENTO Y PROTESTA MAÑANA EN TODA LA PROVINCIA

    21 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Partidos políticos

    PARCIALMENTE NUBLADO Y CALMO Y LEVE ASCENSO DE TEMPERATURA ESTE DOMINGO

  • CulturaInteres. Gral.

    DOMINGO DE PASCUAS… ¿ QUÉ CELEBRAMOS LOS CRISTIANOS ?

  • Municipales

    ¡¡ FELIZ DIA DEL MARTILLERO Y CORREDOR INMOBILIARIO !!

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios