Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UNA RÁPIDA REACCIÓN PERMITIÓ DESPEJAR LA BUSTILLO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL

UNA RÁPIDA REACCIÓN PERMITIÓ DESPEJAR LA BUSTILLO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL

Publicado por BarilocheD
25 julio, 2026
452
0
Compartir:

La cuadrilla de la Delegación Cerro Otto trabajó a la altura del kilómetro 8,500, donde la caída de un poste provocó que un árbol obstruyera la calzada. Tras una intensa tarea, el sector quedó nuevamente liberado.

En medio del fuerte temporal de nieve, personal de la Delegación Cerro Otto intervino este sábado sobre la avenida Bustillo, aproximadamente a la altura del kilómetro 8,500, ante una situación que afectó la circulación.

La caída de un poste provocó el desplome de un árbol sobre la avenida, lo que obligó a desplegar rápidamente una cuadrilla municipal en el lugar. También intervino personal de Tránsito y Transporte, que colaboró en el ordenamiento de la circulación mientras se desarrollaban las tareas.

Con motosierras y herramientas, los trabajadores cortaron y retiraron las ramas y troncos que obstruían la calzada. Luego de una labor ardua, lograron despejar el sector y restablecer la circulación en poco tiempo.

Esta intervención se suma al amplio despliegue que la Delegación Cerro Otto mantiene desde las primeras horas de la jornada, con tareas de despeje, distribución de arena y sal, recorridas preventivas y atención de distintos inconvenientes ocasionados por el temporal.

Desde la gestión del intendente Walter Cortés se destaca el compromiso y la rápida respuesta de la cuadrilla, que continúa trabajando intensamente en diferentes puntos de su jurisdicción para atender las situaciones generadas por la nevada.

Se solicita circular con extrema precaución, respetar las indicaciones del personal y facilitar el paso de los vehículos y equipos municipales.

Articulo Anterior

SEGURIDAD SUMA CÁMARAS Y CUMPLE COPROMISO CON ...

Articulo Siguiente

MILEI ESTÁ EN BRASIL VISITANDO AL HIJO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ALCOHOL CERO, SIN BAÑOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD, SIN TAXIS NI REMISSES DESDE LAS 19 HS Y SIN SANITARIOS EN ...

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA ADOLESCENTE AGOSTINA VEGA DE 14 AÑOS

    30 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VLA: SEGUN DATOS OFICIALES HUBO UN FALLECIDO POR CÁNCER CADA 31 DÍAS ENTRE 2010 Y 2023 EN EL DEPTO LOS ...

    25 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Vacaciones de invierno: así llega el turismo argentino a la temporada 2026

    18 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS PARA ESTE VIERNES 31 DE MAYO

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE ACTUALIZAN LOS VALORES DE LAS MULTAS EN CONTROLES Y TEST DE ALCOHOLEMIAS. $ 1.405.380 PARA PRINCIPIANTES

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    Paro contra la reforma laboral en Río Negro: ATE convoca a movilizar en varias ciudades

  • Política & Sindical

    WERETILNECK GESTIONÓ LA CONTINUIDAD DE LOS PLANES DE VIVIENDA EN RÍO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    LONGOBARDI DENUNCIÓ QUE MACRI «LO AGREDIÓ» POR WHATSAPP. CADA VEZ SE MUESTRA MÁS EL EXPRESIDENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios