Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›FNN: EL CRONOGRAMA PREVISTO PARA ESTE SÁBADO

FNN: EL CRONOGRAMA PREVISTO PARA ESTE SÁBADO

Publicado por BarilocheD
15 agosto, 2026
114
0
Compartir:

Un sábado cargado de actividades y una agenda que se extiende hasta la noche. La cuarta jornada de la Fiesta Nacional de la Nieve tiene propuestas para toda la familia, con colectividades, competencias, música y espectáculos en distintos puntos de la ciudad.

Desde las 9 y hasta las 14, con el Tejetón en Puerto San Carlos. A partir del mediodía estarán disponibles los foodtrucks sobre calle Independencia y la Feria de Colectividades, que tendrá bailes tradicionales y el concurso del serrucho entre las 12.30 y las 19 horas.

A las 16, llegará una de las actividades más tradicionales con la Carrera de Mozos. En paralelo, entre las 16 y las 21, se desarrollará el Concurso del Pullover (con desfile de candidatas). El cronograma continuará a las 18 con el Desfile Náutico, una de las postales clásicas de la celebración sobre las aguas del Nahuel Huapi.

La música tropical y el cuarteto tendrá un lugar central a la tarde y noche. A las 19, se presentará Ángela Leiva, mientras que a las 20 será el turno del Desfile de Reinas Invitadas, con representantes de distintas Fiestas Nacionales del país.

El cierre musical a puro baile estará a cargo de Luck Ra desde las 21, mientras que a las 22.30 está previsto el Show de Drones.

¿Cómo estará el tiempo?  Según el pronóstico se espera un día con lluvias débiles y dispersas, una temperatura máxima de 4°C, con un viento que rondará los 14 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 32 km/h y por la noche, el cielo estaría mayormente cubierto.

Articulo Anterior

PRIMER DESFILE DE LAS CANDIDATAS A REINA ...

Articulo Siguiente

DESCUBREN FÓSIL INÉDITO DE DINOSAURIO QUE OBLIGA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ANTE NUEVOS DERRUMBES DE ACANTILADOS, PIDEN RESPETAR MEDIDAS

    31 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BARRIO BELGRANO SUDESTE, LISTO PARA RECIBIR FAMILIAS EN LA «PLAZA RECREATIVA»

    10 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EMPRESA DESCONOCIÓ CERTIFICADOS DE UN EMPLEADO. DEBERÁ INDEMNIZARLO

    4 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INVESTIGAN EL ORIGEN DEL INCENDIO DEL TRISTEZA

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SUBIERON LOS DIVORCIOS EN RIO NEGRO: EL ÚLTIMO AÑO HUBO 1.529 SENTENCIAS QUE PUSIERON FIN AL MATRIMONIO

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE POSIBLES NEVADAS EN TODA LA REGIÓN

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    CORTÉS PARTICIPO DE LA JURA Y ASUNCIÓN DEL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK

  • Argentina & Gobiernos

    «BARILOCHE ESTÁ A LA ALTURA PARA RECIBIR LA EXPO 2027»

  • Policial & Judicial

    RESARCIMIENTO PARA UN OBRERO QUE CAYÓ DE UN TECHO Y SUFRE CONVULSIONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios