Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›RECLAMAN POR EL FÉTIDO Y APESTOSO ESTADO DE ABANDONO Y SUCIEDAD, DE LOS BAÑOS EN LA ADUANA ARGENTINA A CHILE

RECLAMAN POR EL FÉTIDO Y APESTOSO ESTADO DE ABANDONO Y SUCIEDAD, DE LOS BAÑOS EN LA ADUANA ARGENTINA A CHILE

Publicado por BarilocheD
10 septiembre, 2026
121
0
Compartir:

Es incesante la crítica de viajeros argentinos que han tenido la desagradable experiencia de necesitar concurrir al baño en Cardenal Samoré a mitad de recorrido a Chile. Averguenza el estado de los sanitarios que, si muestran la cara del país a quien ingresa, nos pinta de sucios, malolientes y abandonicos. (elegimos la foto más potable de todas)

Según relataron viajeros que atravesaron el paso, los sanitarios presentan generalmente un importante nivel de pestilente suciedad y en algunos casos, se encuentran desbordados, con líquidos en el piso que dificultan su utilización en un complejo que recibe un importante flujo de personas y vehículos, en un contexto de alta circulación entre Argentina y Chile.

Los usuarios solicitaron que se refuercen las tareas de limpieza y mantenimiento de los baños para garantizar condiciones adecuadas de higiene en uno de los principales pasos fronterizos, pero estiman que nadie presta atención a lo que se diga porque no hay disposicion ni voluntad de cambiar la situación partiendo de la imposibilidad de hacer alguna inversión que no se autoriza desde Buenos Aires.-

Articulo Anterior

LA INCOHERENCIA DE LOS OFICIALISTAS COMO JOHNY ...

Articulo Siguiente

Valioso intercambio en el Puerto San Carlos ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    TRES NUEVAS POBLACIONES DEL MANSO INFERIOR TIENEN ELECTRICIDAD

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AVAL PARA QUE BARILOCHE SEA DECLARADA CAPITAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSÓN. FIN DE SEMANA LARGO CON POCO TURISMO COMO EN TODA LA REGIÓN

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INSUMOS A MUNICIPIOS Y COMISIONES DE FOMENTO

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL ESTADO, ENTRE LA SALUD MENTAL Y LA SEGURIDAD DEL RESTO DE LA POBLACIÓN

    1 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATENCIÓN CON IMBÉCILES ILEGALES QUE OFRECEN EXCURSIONES EN LANCHA CON ASADO EN ÁREAS PROHIBIDAS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CORRUPCIÓN ES LO QUE HACEN LOS DEMÁS. PRESIDENTE DEL BANCO NACION ORDENÓ COPRAR 400 MILLONES EN UN BONO QUE COLOCÓ SU HIJO

  • Opinión

    DESLEALTAD, LO ÚNICO QUE PUDE APRECIAR DE LOS ACTOS DE CRISTINA Y MÁXIMO

  • Política & Sindical

    ¿DE DONDE SE SACA LA PLATA PARA BAJAR EL DÉFICIT?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios