Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›Por el desborde del Arroyo del Medio, solo permiten el tránsito a La Paloma de 4×4

Por el desborde del Arroyo del Medio, solo permiten el tránsito a La Paloma de 4×4

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2026
116
0
Compartir:

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que, debido al desborde registrado en el Arroyo del Medio, el agua ha alcanzado sectores de la calle y del camino hacia La Paloma, dificultando seriamente la transitabilidad. Por este motivo, se solicita circular con extrema precaución y se restringe la marcha en la zona exclusivamente a vehículos con tracción 4×4.

Desde las primeras horas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Omar Mallet; junto al Delegado de El Cóndor, Jaime Breca, estuvieron presentes en el lugar recorriendo los puntos afectados, dialogando de primera mano con los vecinos y poniéndose a entera disposición para atender las necesidades prioritarias del sector.

Se apela a la paciencia y comprensión, entendiendo que el descenso progresivo del agua depende de las condiciones naturales. En este sentido, se aclaró que el ingreso inmediato de maquinaria pesada no es viable por el momento, ya que el estado del suelo empeoraría la situación actual del camino.

Se continuará monitoreando el comportamiento del cauce de forma permanente para avanzar con los trabajos correspondientes apenas el suelo y el nivel del agua lo permitan. Se solicita respetar las indicaciones y evitar la circulación si no se cuenta con un vehículo adecuado.

Articulo Anterior

CORTÉS ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS CINCUENTA ...

Articulo Siguiente

El jefe de la Armada lanzó una ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    OCHO ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN EL FIN DE SEMANA A PESAR DE LA ELECCIÓN

    6 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WALLACE Y EL PEDIDO DE INFORMES POR PREOCUPANTES VERTIDOS CLOACALES

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HUBO FALLECIDOS EN LA PROVINCIA EN EL PARTE DE HOY

    19 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SENCILLO ACTO EN LA CIUDAD POR ESTE NUEVE DE JULIO

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Valioso intercambio en el Puerto San Carlos por el Día del Inmigrante

    10 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CENTRO CÍVICO TENDRÁ BAÑOS PÚBLICOS PARA LOCALES Y TURISTAS

    13 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    PIDEN INFORMES A LA CEB SOBRE EL USO DE RESERVA FRÍA EN EL PROYECTO DE URBANIZAR SETENTA Has DE CATEDRAL

  • Policial & Judicial

    MURIÓ EN SU LEY. POLICÍA DISPARÓ A MOTOCHORRO QUE QUISO ROBARLE LA MOTO

  • Política & Sindical

    AMENAZARON DE MUERTE A RODOLFO AGUIAR POR SU PROTESTA EN AEROPARQUE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios